El sitio de las series de TV

The Walking Dead

rating 8.38

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
The Walking Dead

Temporadas Comparte

En un mundo apocalíptico las ciudades de Estados Unidos se ven devastadas por los zombies. Sin embargo un grupo de personas logra sobrevivir viajando por todo el país en busca de un lugar seguro. El protagonista y líder del grupo es Rick Grimes, un policía que se despierta en un hospital luego de estar largo tiempo en coma. Cuando despierta se da cuenta de que el mundo en el que vivía ya no existe. El objetivo de su vida pasa a ser la búsqueda de su esposa e hijo. La serie es emitida por la cadena Fox

Cuarta Temporada

Cuarta Temporada

El virus se propaga y evoluciona y lo más peligroso es que ahora el grupo está formado por más de quince personas. Una misteriosa gripe hace que las personas mueran y se conviertan en un zombie, tal como le sucede a Patrick, uno de los nuevos.

Estreno : 13 de Octubre 2013
Capitulos : 8
Ir a Temporada
Tercera Temporada

Tercera Temporada

Con una prisión enorme y llena de caminantes Rick y algunos del grupo deciden limpiarla y buscar provisiones para poder tener una vida segura. En una de esas salidas Hershel es herido mordido en una pierna, pero tanto Rick como Lori lo salvan.

Estreno : 14 de Octubre 2012
Capitulos : 16
Ir a Temporada
Segunda Temporada

Segunda Temporada

El grupo de sobrevivientes emprende un viaje a Fort Benning, pero se retrasa por la desaparición de Sophia y el disparo que Carl recibe de un cazador (Otis). Afortunadamente Otis vive en una granja cercana a la carretera y en ella también vive Hershel, un

Estreno : 16 de Octubre 2011
Capitulos : 13
Ir a Temporada
Primera Temporada

Primera Temporada

Rick Grimes recibe un disparo y termina internado en un hospital. Al despertar se da cuenta que el mundo en el que vivía ya no existe dado que está arrasado por una apocalipsis zombie.

Estreno : 31 de Octubre 2010
Capitulos : 6
Ir a Temporada

Albanysal  1100 día(s) Hace


Top 10 series

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!