El sitio de las series de TV

The Big Bang Theory

rating 8.8

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
The Big Bang Theory

The Hook-Up Reverberation

The Hook-Up Reverberation
Por Sofía Vanoli Bianchi - 13 de Octubre Comparte

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 4. Emily conoce al grupo y es terriblemente desilusionante.

Luego de tres episodios decentes, The Big Bang Theory vuelve a caer en el mismo círculo vicioso que ha venido caracterizando a la serie por varias temporadas. Mucho malo mezclado con algunas cosas buenas que no son lo suficiente para lograr un episodio sólido. La historia de los amigos buscando comprar la tienda de Stuart fue genial, la historia de Penny/Emily, fue patética.

La tienda de Stuart es una de las cosas que le faltan a la temporada y, si bien disfruto mucho de la relación entre Stuart y la madre de Howard, el personaje necesita algo para hacer urgentemente. Sencillamente no entiendo que tanto más puede rendir la historia de la madre, o a dónde se dirige. Lo único que puedo pensar es algo en lo que no estoy segura que quiero ver. De momento, Stuart parecería no tener un lugar establecido en el universo de la serie y si no tiene un lugar, entonces no tiene sentido tenerlo en pantalla.

Además, la idea de que los amigos inviertan en la tienda es brillante. Hay tanto potencial, tantas cosas para hacer, tantas historias nuevas y chistes nuevos, y la serie no tiene mejor idea que volver a repetir lo mismo. Esperaba más.

Y además de esto tenemos a Penny. Y no, todavía no logré superar el corte de pelo. Pero además del corte de pelo la historia de ella y Emily es de esos momentos en que la serie hace las cosas y las hace mal. Desde que introdujo a Amy y Bernardette siempre fue admirable el modo en que trata a las mujeres, en el que crea personajes tan bien desarrollados y les da su espacio. Pero con Emily arruinaron todo. En especial por haber recurrido a esos cliché y estereotipos tan básicos. La rivalidad es estúpida. El hecho de que las chicas pensaran que invertir en la tienda de cómics es estúpido.

 Es una serie de la cultura geek, y si bien Penny fue creada con el propósito de ir contra esa cultura, uno esperaría que el personaje aprendiera algo. Ir en contra de lo que los chicos aman apasionadamente una y otra vez es ridículo. Tal vez en Penny tiene sentido, tal vez, pero no en todos los personajes femeninos que incorporan. Estaría bueno que alguna vez la serie incorporara un personaje femenino serio que compartiera los mismos intereses que ellos, sería un cambio refrescante. 

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!