El sitio de las series de TV

The Big Bang Theory

rating 8.8

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
The Big Bang Theory

The Locomotion Interruption & The Junior Professor Solution

The Locomotion Interruption & The Junior Professor Solution
Por Sofía Vanoli Bianchi - 26 de Septiembre Comparte

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulos 1 y 2. Nada cambiará después de todo.

The Big Bang Theory estrena su octava temporada con un episodio doble que comienza exactamente donde acabó la temporada anterior. Sheldon, abrumado por los inminentes cambios, decide tomar las riendas de su vida y cambiar las cosas él mismo, antes que los demás puedan hacerlo por él. Es una movida importante y un cambio conmovedor, pero, es The Big Bang Theory, y no iba a durar por mucho tiempo.

Le toma un total de un minuto llamar a Leonard para que lo venga a buscar, contando cómo lo robaron y regresando rápidamente al status quo tradicional de la serie. Es una pena ver cómo una oportunidad para el crecimiento de un personaje, que no sucede muy a menudo en la serie, es desperdiciada y ver cómo sus miedos se usan para nada más que risas. En definitiva, mucho fue prometido y nada cambió. Pero considerando el poco tiempo entre el final de temporada y el principio, de acuerdo con Amy, seis semanas, tiene un poco más de sentido que las cosas se mantengan igual.

Lo cual no significa que sea razonable que la serie se repita. Nuevamente vemos que la dinámica entre los personajes es la misma, y lo que es peor, se da de la misma manera. La relación de Sheldon y Amy se ha construido de una manera muy especial, y es uno de los puntos más fuertes de la serie, en especial cuando se dan esos momentos íntimos entre los dos. Pero estos pierden eficacia cuando los momentos son pocos y siempre iguales. Sheldon hiere a Amy, pero después revela algo emocional y la situación se resuelve. Lo mismo sucede en The Locomotion Interruption, pero no tiene el efecto deseado. No es nada nuevo ni un paso hacia adelante.

Alguien que sí parece estar cambiando es Penny. Y ya era hora. No solo estrena un nuevo corte de pelo, sino que también logra conseguir un buen trabajo como representante farmacéutica. ¿Cómo cambiará su relación con las chicas ahora que comienza a ser más responsable? Sería bueno verla crecer y evolucionar, ya sea como actriz o no. Después de varias temporadas merece que su vida tome un giro diferente.

Si bien la serie regresó con dos capítulos que son de una rama más tradicional, todavía tiene potencial para hacer algo nuevo y fresco. Muchas cosas están pasando: el trabajo de Penny, el doctorado de Howard y la relación de Raj. Y si bien todo puede mantenerse de la misma manera, con los mismos chistes y las mismas situaciones, también existe la posibilidad de que se dirija en una dirección nueva. Con tres temporadas más aseguradas, hay que ver qué es lo que sucederá. 

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!