El sitio de las series de TV

The Big Bang Theory

rating 8.8

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
The Big Bang Theory

Un dilema monetario

Un dilema monetario
Por Natalia Xavier - 22 de Octubre Comparte

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 6. Penny finalmente está madurando, pero no es todo lo que esperaba.

The Big Bang Theory regresa esta semana preguntando las preguntas importantes en su capítulo de estreno. ¿Quién tiene un mejor disfraz para su identidad secreta, Hannah Montana o Clark Kent? Y eso es lo más interesante que la serie tiene para ofrecernos esta semana. Eso y el intento de Sheldon y Raj por sobrevivir en una mina.

Y es que esa es la historia secundaria de la semana. Los dos amigos intentan sobrevivir en los túneles subterráneos de la universidad para ver si están bien preparados para una expedición científica en las minas. Por supuesto que no. ¿Cuánto lograron aguantar? 11 minutos. Pero para lo que sí están preparados, es para hacernos reír. Entre una discusión Superman vs Hannah Montana y el Voyager, es seguro asumir que no estarían yendo a investigar nada en las minas en un futuro cercano. La aventura seguirá siendo de Howard.

De todo el episodio, esta sub-trama es la estrella. Fue graciosa e involucró a Raj poniéndose los pantalones. Después de que Sheldon lo dejará tirado en la mina, defendiéndose de una familia completa de ratas, el personaje tuvo una reacción muy diferente. Le dio a Sheldon un pedazo de su mente. ¿La respuesta? Fue muy Sheldon. Completamente representativa de su inhabilidad clásica de no comprender los sentimientos ajenos. Pero por lo menos lo admite. Y la interacción entre los dos no tiene precio.

Califico a la trama como estrella porque la otra fue una desilusión. Y mucho tiene que ver con Penny. Es bueno verla crecer, finalmente convirtiéndose en un adulto y teniendo problemas de adultos que afectan su relación con Leonard. Pero la situación del dinero y el auto, fue ridículo. La decisión es sensata. Eso lo reconozco, pero lo que sucede después… fue demasiado exagerado. Sí, es una comedia, y sí, muchas veces se basa en la exageración, pero hay límites. Y estas escenas están en la línea. La lucha entre Howard y Bernardette no es nada nuevo, funciona, en el contexto de la historia y siempre voy a considerar como genial el hecho de que ella gane más que él, rompiendo con el paradigma. Pero llega un punto que la repetición se vuelve tediosa y desilusionante.

The Big Bang Teory tiene sus momentos de genialidad, pero a veces la serie nos trae variaciones de lo mismo, y la genialidad queda perdida. Es un buen capítulo, pero esperaba más de la serie.

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!