El sitio de las series de TV

The Big Bang Theory

rating 8.8

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
The Big Bang Theory

Nunca conozcas a tus héroes

Nunca conozcas a tus héroes
Por Sofía Vanoli Bianchi - 9 de Noviembre Comparte

The Big Bang Theory Temporada 7 Capítulo 7 - Lo más intimo de los personajes es revelado con humor y sarcasmo.

Este episodio hurga en lo profundo de los personajes, centrándose en lo íntimamente personal. Ambas tramas paralelas exploran algunos de los rasgos más fuertes de su personalidad. Raj se irrita con Howard cuando este interrumpe su noche de chicas y se burla de él de forma constante y Sheldon se ofende cuando el Dr. Jeffries elije trabajar con Leonard en vez de con él.

El episodio comienza cuando Amy, Sheldon y Leonard se encuentran con el Dr. Jeffries en la farmacia. El encuentro la lleva a Amy a mencionarle a su novio que el antiguo Profesor Proton lo puede haber considerado un tanto insoportable. Esto demuestra en gran medida las diferencias entre Sheldon y Amy. Los dos son relativamente parecidos en lo que tiene que ver con sus habilidades sociales, lo que queda demostrado a la perfección cuando menciona los zapatos ortopédicos y Jeffries entiende cómo puede ser la novia de Sheldon. Pero a pesar de esto se demuestra que Amy es mucho más consciente de sus limitaciones. Es un poco más hábil que Sheldon y además se da cuenta de la impresión que está causando en el otro. Algo que Sheldon parece ni registrar. Es la pareja perfecta. Se complementan. 

La situación evoluciona y Sheldon intenta vengarse, trayendo a escena a Bill Nye the Science Guy. Es la contraparte real del profesor protón y se genera un juego interesante entre los personajes, en el que Jeffries acusa a Nye de haberle plagiado la idea. La lucha entre Sheldon y profesor protón lleva a que Leonard tenga que explicar el motivo de su amistad con Sheldon. Lo cual fue bastante obvio y no fue nada que la serie no haya explorado con anterioridad. De todos modos siempre que se explora la relación entre los personajes se genera un clima un poco más sensible. Leonard explica que Sheldon es una buena persona y que es así porque no puede evitarlo. Lo cual es muy dulce y es lindo que lo reitere de vez en cuando, porque a pesar de que a veces no se toleran, son amigos. En muchos momentos llegamos a preguntarnos por qué son amigos, porque parecen no poder tolerarse. Escuchar a Leonard decir lo que realmente piensa, sin un chiste en la punta de la lengua, nos deja ver cómo es que la serie funciona.

Lo más monumental del episodio es que Raj finalmente enfrenta a Howard y le hace entender que sus chistes de que él es una chica o de que es gay se están volviendo viejos rápidamente, y llega un punto que son ofensivos. Hay que agradecerle al personaje por decir algo que todos estábamos pensando. Después de siete años podrían inventar algo nuevo. Hay que reconocer que los chistes de este estilo son de los más graciosos, y casi siempre va a haber alguien que se sienta ofendido, esto no quiere decir que se dejen de usar, pero The Big Bang Theory no usa, abusa, y el hecho de que mencione el problema es significativo. Todo lo fantástico de la escena queda completamente arruinado por la secuencia final, la escena con el sable de luz, pero por lo menos estuvo presente. 

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!