El sitio de las series de TV

The Big Bang Theory

rating 8.8

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
The Big Bang Theory

Sí, quiero

Sí, quiero
Por Sofía Vanoli Bianchi - 9 de Mayo Comparte

The Big Bang Theory Temporada 7 Capítulo 23. Las relaciones de pareja se consolidan con grandes cambios.

Con un solo episodio para final de temporada, The Big Bang Theory regresa con grandes y prometedores cambios para los personajes. Penny y Leonard finalmente se comprometen. Y sí, esta vez es más que enserio. Raj logra conectar con una mujer por primera vez en su vida y Howard y Bernardette logran superar una etapa compleja de su matrimonio.

El principal conflicto fue el de Raj y Emily. Cuando este la ve en el cine con otro hombre se siente traicionado y, a falta de alguien más, habla con Shledon de sus problemas. Irónicamente esto resulta efectivo. Para ser uno de los personajes que más problemas tiene a la hora de relacionarse con los demás, es excelente a la hora de dar consejos. Tal vez no en la forma que él esperaba o deseaba, pero sus palabras obligan a los demás a hacer una especie de descubrimiento interno. En este caso Raj considera el hecho de que puede llegar a ser mucho más feliz si deja de preocuparse por encontrar al amor de su vida y se concentra en sí mismo. Con esta revelación parecería que Raj podría tener nuevas historias la próxima temporada, historias que no involucren el tema del amor, porque su búsqueda por la pareja ideal es algo que viene haciendo durante varias temporadas. Un cambio podría ser refrescante y direccionar a la serie en otro sentido. Además, ahora tiene a Emily, quien parece estar para quedarse.

Howard y Bernardette también avanzan. En uno de los escenarios más realistas hasta el momento, la pareja debe enfrentarse a lo que sería tener un hijo. Algo que han discutido con anterioridad. Claro que con el particular giro de The Big Bang Theory. Cuando la madre de Howard tiene un accidente, ambos deben cuidarla de forma constante. Bernardette hace un paralelismo interesante entre esto y el cuidar por un niño, los constantes llantos del bebé son reemplazados por el omnipresente grito de “¡Howard!”. Los bebés se plantean como una posibilidad dentro del futuro de la serie, que ya tiene 3 temporadas aseguradas, y es claro que ambos harán lo que todas las parejas en la historia de las comedias han hecho cuando se tienen que enfrentar a esta nueva etapa: contratar una niñera. No pueden dejar de estar con sus amigos, las cosas tienen que mantenerse más o menos iguales, no importa qué tan poco real sea.

Penny y Leonard dan un paso gigante y finalmente, después de chistes y chistes, se comprometen. Ver a Leonard arrodillado con un anillo en mano fue muy satisfactorio. La serie trató muy bien este momento, fue dulce sin ser extremadamente edulcorado gracias al chiste de que Leonard tenía el anillo hace dos años en la billetera. Algo que, conociéndolo, resulta bastante creíble. Pero tampoco resulto extremadamente anti climático. Un muy buen resultado que va completamente de la mano con el tono establecido. Además, Penny se da cuenta de que no necesita a nada más que Leonard para ser feliz. Otro paso gigante que solidifica a la pareja. En muchos momentos su relación resulta un poco dudosa y varios de los constantes chistes abren la interrogante de si realmente quieren estar juntos. Claramente lo quieren. Solamente el futuro de Amy y Sheldon queda irresuelto y habrá que esperar qué se trae entre manos el próximo capítulo. 

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!