El sitio de las series de TV

The Big Bang Theory

rating 8.8

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
The Big Bang Theory

Mentiras de pareja

Mentiras de pareja
Por Sofía Vanoli Bianchi - 28 de Abril Comparte

The Big Bang Theory Temporada 7 Capítulo 21. Los personajes exploran sus interior y concluyen lo que ya sabían.

The Big Bang Theory vuelve a la pantalla chica con un episodio un tanto inusual para la serie. Esta deja de lado la comedia para adentrarse un poco más en el territorio de la reflexión y la autoevaluación. Sheldon decide instaurar nuevamente lo que el llama ‘Anything can happen Thursday’. Un día en el que cualquier cosa puede suceder. Junto con Penny y Leonard sale a contemplar las opciones y descubren que Bernardette y Amy les han mentido.

Es muy bueno ver que los roles se invierten y esta vez son Amy y Bernardette las que deciden salir sin Penny y no Penny y Bernardette que salen sin Amy. Habla bastante del vínculo que se ha formado entre las chicas y de lo importante que es. Esto también da lugar a explorar el vínculo entre Penny y Sheldon. Cuando Leonard le dice a Penny que también está cansado de escucharla hablar de la película, esta se lleva a Sheldon a cenar. Ambos personajes han crecido mucho como para que este tipo de cosas puedan suceder, y no solo la audiencia lo nota sino que Amy también lo nota. Y esto la lleva a preguntarse cómo es que Penny tiene una relación tan cercana con Sheldon cuando a ella le cuesta tanto.

Mientras que Amy y Sheldon tienen sus problemas, al igual que Penny y Leonard, Howard y Bernardette demuestran nuevamente que son una de las parejas más sólidas de la comedia. No necesitan reflexionar acerca de su relación porque siempre fueron honestos con el otro, saben quiénes son y cómo son. Cuando Penny le dice la verdad a Howard este parece no tener ningún problema porque su relación es tan genuina y se sienten tan cómodos el uno con el otro que no hay ningún problema.

Howard, luego de enterarse la verdad, sigue su noche de películas con Raj, preparándolo para su próxima cita con Emily. De todas las historias en el episodio esta es la que más molesta me resulta. Mi principal problema es que Raj está preocupado por las preferencias de Emily, de lo que dicen estas de ella como persona, pero en el momento en que Emily dice que la excitan vuelve a ser el mimo Raj desesperado de siempre. Si bien es bueno verlo en una relación estable en la que él puede ser él mismo, me parece que se están ignorando un poco aquellos problemas importantes o aquellos momentos que le permiten a la serie ser profunda. No todo el mundo de Raj puede basarse en la desesperación por conseguir una chica. Se pierde mucho del personaje de esta manera.

Cada uno de los episodios de esta temporada parece ir moviendo a los personajes hacia un desarrollo y un crecimiento que lo lleva a evolucionar, y con la evolución está la posibilidad de nuevas tramas y nuevos chistes.  

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!