El sitio de las series de TV

The Big Bang Theory

rating 8.8

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
The Big Bang Theory

El amor de Sheldon Cooper

El amor de Sheldon Cooper
Por Sofía Vanoli Bianchi - 11 de Febrero Comparte

The Big Bang Theory Temporada 7 Capítulo 15 - Los eternos perdedores en el amor tienen su momento de gloria.

Este es otro episodio temático para The Big Bang Theory, que esta vez celebra el día de San Valentín. Amy planea un viaje romántico para Sheldon junto con Howard y Bernardette mientras que Penny y Leonard pasan una noche romántica en su apartamento cuidando al perro de Raj. El episodio es todo acerca del romance, como era de esperarse y, por supuesto, Howard y Bernardette quedaron un tanto excluidos. La historia de una pareja enamorada en San Valentín no es tan atrapante como la de una pareja conflictiva, por lo que tiene sentido que ellos sean parte de la historia de Amy y no tengan su propia historia como suele suceder en tantos otros episodios. Aportan mucho más de esta manera.

Amy fue fantástica en este episodio. El hecho de que ella constantemente pone mucho más esfuerzo en la relación que Sheldon siempre está presente. Es el motivo por el que Amy se molesta la mayoría de las veces. Pero siempre lo deja pasar. Esta vez no. Plantó los pies firmes en el suelo y le dijo a Sheldon todo lo que le tenía que decir. Es verdaderamente un cambio para el personaje, que demanda en vez de dar. Lo que le sigue es una de las mejores cosas que le ha pasado a The Big Bang Theory en mucho tiempo. Amy y Sheldon llevan su relación al próximo nivel, o a lo que ellos consideran el próximo nivel. En el medio de un monólogo en el que Sheldon se enoja y, con todo el humor del mundo, demanda saber qué es lo que Amy quiere, termina besándola, en un intento por demostrar lo ridículo que es. Excepto que no es nada ridículo ya que Sheldon parece disfrutarlo mucho.

Lo especial de esta escena es que no fue para nada forzada. No fue una especie de “los personajes tienen que besarse porque es San Valentín”. Fue algo que nació de ellos, o de Sheldon en este caso. Amy no demandó que la bese, no lo forzó, simplemente demandó más atención, la idea del beso fue de Sheldon y lo disfrutó tanto como ella. Además, el hecho de que entienda a Amy, o por lo menos haga un esfuerzo, sugiere que Amy es igual de importante que sus otros intereses y eso es un paso enorme para Sheldon. La quiere en su vida. Era el momento que todos esperábamos y no pudo haber funcionado mejor. Cuando Leonard le pregunta si los tres acontecimientos son de igual importancia para él y Sheldon dice que sí, no está desmereciendo su relación, es todo lo contrario. Para un hombre que detesta el contacto físico, y el romance, el hecho de que un beso esté dentro de sus momentos favoritos de la noche, dice mucho. En especial si otro de esos momentos fue el tren y todos sabemos lo mucho que Sheldon ama a los trenes. 

Penny y Leonards tienen un San Valentín estándar hasta que envenenan al perro de Raj de forma accidental. Esto dispara la segunda trama del episodio. Que en luz de lo sucedido con Amy y Sheldon queda un tanto perdida, pero es linda. Raj termina en la veterinaria y, mientras la doctora parece resentir a Peny y Leonard, conecta con Raj e incluso le da su número telefónico. Un cambio refrescante para el personaje. Todo funcionó para los eternos perdedores en el amor, lo cual dio lugar a un episodio tierno e increíble. 

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!