El sitio de las series de TV

The Big Bang Theory

rating 8.8

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
The Big Bang Theory

Todos queremos ir a Comic Con

Todos queremos ir a Comic Con
Por Sofía Vanoli Bianchi - 3 de Febrero Comparte

The Big Bang Theory Temporada 7 Capítulo 14 - Observemos a los adultos vs los niños en un episodio para los geeks.

Esta semana The Big Bang Theory plantea el conflicto entre la adultez versus la niñez en un episodio que es todo acerca de Comic Con y el mundo de los geeks. La tensión entre los aspectos más divertidos de la niñez y la incertidumbre de comenzar la vida adulta llega a un punto máximo y es explorada de forma brillante y totalmente divertida. Mucho de lo que los personajes enfrentan nos habla directamente y no podemos evitar ponernos en su lugar. Algo a lo que apunta la serie constantemente y más para aquellos que se consideran geeks. Después de todo, ¿quién no moriría por ir a Comic Con?

Las tres historias que se desarrollan en el episodio comienzan cuando los chicos no pueden conseguir entradas para la convención a la que tanto quieren ir. Leonard, Raj y Howard deciden conseguir entradas de otra manera pero Sheldon se rehúsa a hacer algo fuera de la ley y decide comenzar su propia convención. Esto lo lleva a buscar a James Earl Jones en persona para convencerlo. Mientras tanto, Penny y las chicas, intrigadas por la pasión que sus novios demuestran con respecto a la convención, deciden hacer alguna actividad adulta, pero descubren que no están tan seguras de lo que verdaderamente significa ser un adulto.

La historia de Sheldon, desde un principio, parecía que iba a ser una clásica historia del estilo de la serie: Sheldon no logrando comprender las leyes sociales y terminando con una orden de restricción como sucedió con Stan Lee y Bill Nye. Sin embargo, desde el momento en que James Earl Jones lo recibe con una sonrisa y le dice “a mí también me gusta Star Wars”, entendemos que se va a convertir en algo mucho mejor. Earl Jones es fantástico, y su actuación en el episodio es algo fuera de este mundo. Nunca falla en hacer reír. Además, la trama es acerca de la celebración de la niñez y todas las maneras en las que puede ser gloriosa, ya sea comiendo helados, subiéndose a juegos o haciendo bromas. ¿Qué puede ser mejor?

En el otro extremo, Leonard, Howard y Raj, se ven obligados a enfrentarse con la vida adulta cuando entienden las potenciales consecuencias que sus acciones pueden tener. Es especialmente gracioso cuando se intentan convencer de que son ‘chicos malos’ ya que es claramente un retroceso a la adolescencia. Sólo cuando Raj habla de que puede afectar su ciudadanía es cuando se dan cuenta de que les guste o no, son adultos, y tiene que comenzar a pensar como tales. Es una revelación importante y ciertamente se aplica para todos. Parte de su encanto es que son personajes aniñados, pero hay una fina línea entre que tan niños pueden ser hasta que dejen de ser creíbles. Por suerte, la serie demuestra que sabe en dónde se encuentra esta línea. 

La historia de las chicas es tal vez la más emocional. Estoy segura de que muchos de nosotros en algún punto nos hemos preguntado qué significa ser un adulto y por qué no nos sentimos de esa manera. Sus observaciones son más que acertadas ya que el punto es que no importa lo que parezca de afuera, lo que importa es lo de adentro. Es lo que todos sabemos pero que no está mal recordar. La ironía es que son los chicos lo que terminan siendo los más adultos ya que en vez de sentarse teorizar qué los convierte en adultos, actitud típica de la adolescencia, deciden vivir su vida haciendo lo que los hace felices.  

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!