El sitio de las series de TV

The Big Bang Theory

rating 8.8

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
The Big Bang Theory

El fraude científico

El fraude científico
Por Sofía Vanoli Bianchi - 7 de Diciembre Comparte

The Big Bang Theory Temporada 7 Capítulo 10 - Sheldon hace el descubrimiento de su vida pero ¿es legítimo?

Este episodio de The Big Bang Theory está cargado de humor y ciencia. Sheldon realiza el mayor descubrimiento de su carrera por accidente y se siente como un fraude, no quiere tener nada que ver con las cámaras y la fama que lo acompañan. Después de mucho convencimiento hace las paces con la situación solo para que Leonard pruebe que su descubrimiento era verdaderamente falso y tenga que retractarse. Por otra parte, Bernardette y Howard sufren problemas en su matrimonio pero prueban, nuevamente, que son uno de los matrimonios más realistas en la televisión.

En este caso, Sheldon descubre un nuevo elemento. Un descubrimiento un tanto controversial porque corre el riesgo de arruinar el cuidadoso realismo que se buscó construir alrededor de la serie. Ninguno de los personajes podría hacer un descubrimiento de fantástico porque la serie se acercaría más a la ciencia ficción. Tiene que mantenerse como personajes más o menos ordinarios. La solución perfecta entonces es desmentir el descubrimiento de Sheldon con el estilo particular de la serie. Por segunda vez en su carrera Sheldon tiene que retractarse, dar un vergonzoso paso atrás por algo que Leonard hizo.

La subtrama del episodio muestra a Raj siendo el huésped de Howard y Bernardette. Este demuestra ser mucho más considerado y útil que Howard alrededor de la casa, causando problemas para la pareja, y dando lugar a situaciones verdaderamente cómicas. Él es mejor esposo que cualquiera de ellos. Finalmente deciden que si bien Raj es el ejemplo perfecto, estaban conformes del modo en que estaban y que él es el problema. Eso si que es inesperado. Era de esperarse un gran drama, pero en su lugar se lo trató de un modo totalmente normal.

Nuevamente la serie está recurriendo a chistes y situaciones viejas, que ya se han visto al menos una vez a lo largo de sus siete temporadas, pero al combinarlo con una reflexión un poco más profunda, se genera una dinámica muy diferente. La primera mitad del episodio es una especie de reflexión acerca del precio de la fama, sus consecuencias, y la segunda muestra la importancia de hacer lo correcto. Por más que Leonard no quiera lastimar a Sheldon, tiene que publicar su investigación, y por más que Sheldon sufra la burla de sus colegas, tiene que retractarse.

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!