El sitio de las series de TV

Agents of S.H.I.E.L.D

rating 9.72

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
Agents of S.H.I.E.L.D

Don’t You Feel Me

Don’t You Feel Me
Por Sofía Vanoli Bianchi - 23 de Octubre Comparte

True Blood Temporada 6 Capítulo 6 - Cuando no había esperanzas la serie demuestra por qué es una producción de HBO.

La nueva temporada de True Blood continúa demostrando que cuando quiere puede dejar de lado las tramas estilo telenovela y parecerse más a una producción de HBO. En el caso de Don’t You Feel Me el cambio se dio dejando de lado el triángulo amoroso, o a esta altura de la serie con tantos jugadores en el tablero ya no sé qué figura geométrica le correspondería, en el que se ve implicado Sookie, y se dio lugar a escenas de tortura. No sólo la tortura física a la que se ven sometidos los vampiros sino también la emocional y mental que prácticamente todo el pueblo sufre temporada a temporada. 

La revelación más grande del episodio fue Sarah Newlin quien, no solo vuelve a la serie, sino que también aparece como la mente maestra detrás de la experimentación con vampiros. Además, el gobernador también reveló su solución final al problema. El exterminio. Y de la forma más traicionera posible. Contaminando las botellas de True Blood con un nuevo virus llamado hepatitis V. Se menciona una cura para el vampirismo al pasar, lo cual abre una serie de posibilidades interesantes. Es un tema muy fuerte, pero el tema del racismo parecería ser central para eta temporada, que resultó estar mucho más politizada que el resto. Es una visión más realista. Ya no es tanto hadas y hombres lobo. Ahora el hombre es visto como el enemigo, como el que no está a merced de lo sobrenatural sino que se hace cargo. 

Billith tuvo su momento de gloria cuando decapitó al gobernador, convenientemente al mismo tiempo en que Eric comenzó su intento por escapar. Por primera vez desde que comenzó toda la historia entre Bill y Lillith se puede ver con claridad de qué lado está el personaje. Por más de que se presentó como un hombre nuevo en el primer episodio, siempre se mantuvo la duda de cuál era su propósito. Ahora lo sabemos. Salvar al resto de su especie. Hay que esperar para ver si la decapitación fue la movida correcta o puede poner al resto en un peligro aún mayor. La muerte para los vampiros aparece como una posibilidad cada vez más cercana así que la amenaza es aún mayor.

Sookie, por su parte, prácticamente accedió a convertirse en vampiro. Sus motivos no están claros. Ayudar a los vampiros, engañar a Warlow o porque sencillamente se rindió con la vida. Nuevamente Sookie cayó a los pies de un hombre que apenas conoce sólo porque le declaró amor eterno. Si bien de a momentos es un personaje fuerte, hay otros momentos es que toma decisiones realmente estúpidas. Aparentemente las 5 temporadas anteriores no ayudaron al desarrollo de personaje que comete los mismos errores una y otra vez. Todas sus relaciones suceden de la misma manera y terminan de la misma manera. 

De todos modos es una temporada que rompe con las líneas planteadas por las anteriores de una forma espectacular, con un paso más rápido y mucho más emocionante. Con sólo cuatro episodios para el final, la intriga por saber cómo se va a desarrollar va aumentando. 

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!