El sitio de las series de TV

Agents of S.H.I.E.L.D

rating 9.72

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
Agents of S.H.I.E.L.D

Hermana Querida

Hermana Querida
Por Sofía Vanoli Bianchi - 11 de Marzo Comparte

The Originals Temporada 2 Capítulo 15. Freya comienza a prepararse para Dahlia, pero ¿de qué lado está?

The Originals sigue sorprendiendo. El cambio de cuerpos sigue siendo un elemento fuerte de la trama. No solo ayuda a la serie a seguir adelante sin los actores tradicionales (sí, Claire Holt y Nathaniel Buzolic, los estoy mirando a ustedes), sino que también genera todo un nuevo desarrollo de personajes.

Primero Rebekah y Marcel ¿podrá continuar el amor entre ambos aunque uno de ellos tenga una cara diferente? Esa es la pregunta. Y parecería que la serie se tomará su tiempo para darnos respuestas. En el entretiempo, también está el nuevo cuerpo de Rebekah. Es una historia nueva y fascinante que se desarrolla cuando descubre que al parecer su cuerpo pertenecía a una asesina en serie. No solo eso, sino que hay una serie de vigilantes que quiere su cabeza en un platillo. Al parecer los Mikaelson salen de una situación y se meten en otra todavía más peligrosa. Esther tenía razón cuando dijo que necesitaban brujas poderosas, lo que queda por descubrir es qué hace que Finn sea tan especial.

Sin embargo, la verdadera estrella de lo que va del regreso de la serie es Freya. Al parecer es la única de todos los enemigos de Klaus, si es que resulta ser un enemigo, que sabe lo que hace. Primero liberó a su padre, segundo traicionó a Finn y ahora parecería que quiere unirse a Klaus para derrotar al mal que está por venir. ¿Cuál es el mal que está por venir? Dahlia. Y cada vez que recibimos más información acerca de ella más me emociona su inminente aparición. ¿Es tan temible como dice Freya o simplemente están trabajando juntas?

Parte de mi quiere que Freya diga la verdad. Su muerte fue algo tan importante para los hermanos y para la familia, que su regreso podría ser algo que los una, que los ayude a encontrar la paz de una vez. Tal vez así Klaus deje de tomar decisiones que destruyan a su familia. Admiro su capacidad para manipular a la gente  y conseguir lo que quiere, pero no logro comprender cómo no se da cuenta de lo mucho que sus acciones pueden repercutir de forma negativa en él. O tal vez sí se da cuenta y no le importa. Eso se parecería más al Klaus que todos conocemos.

El capítulo no se sale de la norma para lo que es la serie, pero muestra que los personajes de Freya y Rebekah se dirigen por un camino muy emocionante, con subtramas fantásticas y llenas de potencial. Sin mencionar la relación de Hayley y Jackson. Ninguno de los dos personajes es particularmente interesante, pero juntos, juntos es una historia que sí me interesa ver. 

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!