El sitio de las series de TV

Agents of S.H.I.E.L.D

rating 9.72

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
Agents of S.H.I.E.L.D

Brutalidad entre hermanos

Brutalidad entre hermanos
Por Sofía Vanoli Bianchi - 30 de Octubre Comparte

Agents of Shield Temporada 2 Capítulo 6. Es oficial. La serie resurgió como una de las mejores de la TV.

Agents of Shield entra en su sexto capítulo y creo que a esta altura es indicado decir que se ha convertido en una de las series más divertidas de la televisión. Es una serie que ha escuchado las críticas y ha mejorado ampliamente. Hoy sí se puede decir que es como ver un pedazo de una película de Marvel todas las semanas. Sin duda ayuda a la ansiedad que genera la espera de Age of Ultron.

A Fractured House es un capítulo en el que pasan cosas. Las tramas y sub-tramas avanzan, los personajes tiene más desarrollo y profundidad y, quizá lo más importante, Ward finalmente sale de su prisión y parece tener un uso. ¡Los ángeles cantan el aleluya! El hermano de Ward hace su aparición, por primera vez desde que se lo vio en flashbacks, como senador, igual de malvado que antes, pero con un uso concreto. Es una herramienta para ayudar a Coulson. Aunque quien sabe cuánto durará. Christian Ward no es un fan de SHIELD, pero sí es fan del poder, y no tiene ningún problema en condenar a Ward para obtenerlo. Auch.

Lo interesante de este personaje es, más allá de ampliar el pasado de Ward, es que nos dice algo acerca de Coulson también. Él decidió hacer un trato con el senador a pesar de que le han dicho, repetidas veces, que no es un hombre con el que quiere estar involucrado. Claramente no tiene miedo de cruzar un par de líneas, y a pesar de las consecuencias que pueda tener, ahora SHIELD tiene el respeto de Talbot. Presiento una alianza en el futuro, ¿tal vez? De todos modos Coulson tiene que tener cuidado de no repetir los mismos errores que SHIELD hizo en el pasado.

Mockingbird también hizo una aparición estelar. Luego de una fantástica introducción en el capítulo pasado, Bobbi Morse continúa mejorando la serie de una forma increíble. Su incorporación al elenco se dio de una forma casi imperceptible, como si hubiera estado allí desde un principio. La pelea de palabras entre Bobbi y Hunter es, sin duda, el mejor material que ha producido la serie desde que empezó. Boobi y Hunter tendrían que formar parte permanente de la serie. Podrían ser los únicos agentes de SHIELD e igual estaría contenta.

Entrando en el territorio Fitzsimmons, la serie logró hacer algo que no pensé que podía hacer. Entregó una respuesta creíble a la interrogante de por qué Simmons se fue. No, no era para encontrar una cura, tampoco por seguir órdenes, era por el propio bien de Fitz. Lo cual, increíblemente tiene sentido, porque estar cerca de ella es lo peor que le puede pasar a Fitz. No es que nunca se preocupó por él, sino todo lo contrario, y esto hace que su relación pase a otro nivel. Ciertamente inesperado.

Inesperado también fue el hecho de que después de que Skye descifrar que la escritura es un mapa, nada se hiciera con respecto a eso. Pero por lo menos sabemos que hay alguien más que ve el misterioso código y, a la Prision Break, decide tatuárselo en el cuerpo. De momento no se sabe quién es, pero ¡no puedo esperar para descubrirlo! 

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!