El sitio de las series de TV

Agents of S.H.I.E.L.D

rating 9.72

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
Agents of S.H.I.E.L.D

La llegada de Mockingbird

La llegada de Mockingbird
Por Sofía Vanoli Bianchi - 23 de Octubre Comparte

Agents of Shield Temporada 2 Capítulo 5. Adrianne Palicki hace su debut de la forma más espectacular posible.

Agents of Shield mejora semana a semana, y ahora regresa con el espectacular debut de Adrianne Palicki en el rol de Mockingbird. Con cada vez más personajes tomados de los comics, y tramas que se desarrollan en vez de ser agregados a un misterio continuo, la serie está encontrando su camino en la TV. Realmente, estoy impresionada.

Pero lo que  más me impresiona es como esta temporada parece cumplir con lo que promete. Todavía recuerdo el gran fiasco que fue la introducción de los eventos de Thor, y como la introducción de Mockingbird fue tan anunciada y anticipada, tenía un poco de miedo que hubiese sido sobrevendida. Basta decir que no lo fue. Fue perfecta en todo nivel. Y, a pesar de que sabíamos que su rol en Hydra era una de encubierto, Palicki tiene carisma, actitud y recuerda mucho a cualquiera de los superhéroes de los comics. En especial a Black Widow. Eso es algo que los miembros del elenco nunca han tenido, así que tenerla en la pantalla será muy especial.

Junto con la aparición de Palicki también llegó el final de la trama de Simmons como un miembro de Hydra. Si bien estaba contando las horas para que Fitzsimmons se reencontrara nuevamente, creo que hay mucho potencial perdido. Finalmente Gemma se estaba convirtiendo en su propio personaje y abría las puertas para conocer un mundo muy distinto. El mundo de Hydra. Era la oportunidad perfecta para conocer el funcionamiento interno de la organización, y su ideología. Que va mucho más allá de ser la contraparte malvada de SHIELD. Siento que la sacaron muy rápido de su trabajo encubierto, pero por lo menos, tal vez su presencia eliminará la Simmons en la cabeza de Fitz.

Claro que la revelación del episodio es acerca de Skye. Luego de una temporada tirando pistas sutiles acerca de sus orígenes, su padre llegó para quedarse. Y creo que es bastante obvio deducir que tiene mucho de Mister Hyde en él, si es que no resulta siendo él. Es un científico desquiciado, preocupado por mantener su ira bajo control, y su hija es una joven agente de SHIELD. Lo cual podría convertir a Skye en Daisy Johnson. Después de todo, él mismo dijo que Skye no era su verdadero nombre. De todos modos, no hay nada seguro, y también está la teoría de Coulson. ¿Es Skye una alienígena? Habrá que ver cómo se desarrolla la historia. Cualquier cosa puede suceder.

Las tramas comienzan a funcionar, pero lo que más funciona son los personajes. Que recién ahora comienzan a funcionar. Y el hecho de Morse es la ex esposa de Hunter es fantástico. Su reacción fue fenomenal, y ahora toda la mención de su esposa tiene sentido. El único personaje que parece no tener arreglo es Ward, cuya presencia en la serie no tiene mucho sentido. Ward malvado, funcionaba, este Ward no hace nade que una computadora con información no pueda hacer. La serie está mejor sin él. 

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!