El sitio de las series de TV

Agents of S.H.I.E.L.D

rating 9.72

Close

¿Te gusta esta serie?

compartela con tus amigos
Agents of S.H.I.E.L.D

Heavy is the Head

Heavy is the Head
Por Sofía Vanoli Bianchi - 2 de Octubre Comparte

Agents of Shield Temporada 2 Capítulo 2. ¿Volverá Coulson a ser la misma persona que era antes?

Agents of Shield continua demostrando que puede aprender de sus errores con un capítulo que, si bien es un paso más abajo que el anterior, logra traer lo mejor del universo de Marvel a la pantalla chica. Esencialmente, Heavy is the Head actúa como la segunda parte del episodio de estreno. Además de comenzar exactamente donde el otro finalizó, también puso un punto final a la historia introducida, regresando al equipo a la dinámica a la que estamos más que acostumbrados.

La muerte de Creel fue rápida y poco impactante, pero lo que sí introdujo el episodio fue el regreso de Raina. Luego de tanto progreso siento que el regreso de este personaje no es solo una pérdida de tiempo sino que es altamente irritante. Fue un personaje tan desilusionante en la primera temporada que no veo la justificación para resucitarlo en la segunda. Y más aún si está ligada al obelisk y este tiene mucho que ver con los episodios de Coulson. Es como ver TAHITI de nuevo, una y otra vez.

Pero por otro lado, el regreso de Raina sirvió como punto de partida para la presentación de un nuevo personaje. Uno de los momentos más importantes del capítulo fue la llegada del padre de Skye. Si bien apareció brevemente hacia el final, su presencia trae la promesa de que hay mucho más a la historia de lo que sabemos, más aun teniendo en cuenta que no parece ser un personaje del universo de Marvel, por lo menos, de momento, no tiene ninguna característica identificable. Habrá que esperar y ver, pero lo que sí es claro es que llegó para complicar las cosas y tal vez le dé el empuje necesario a la historia.

Además de la introducción de nuevos personajes, el capítulo tocó la historia de Fitz con un poco más detalle. Todavía sigo molesta con Simmons por haber abandonado a Fitz de esa manera, pero la sugerencia de que pudo haber ido en búsqueda de una posible cura hace que las cosas sean un poco mejor. Después de todo lo que vivieron juntos es razonable que se haya ido para ayudar, realmente ayudar. Sino no tendría sentido. Pero sea cual sea el motivo, espero que vuelva pronto, porque si hay  algo peor que no tener a Simmons, es tenerla en forma de alucinaciones. Es un poco mejor si lo pensamos como la manera que tiene Fitz de ayudarse a sí mismo, después de todo Simmons completa sus oraciones y ella es producto de su mente, pero igual, mejoraría muchísimo sin Simmons. Después de todo, Fitz se olvidó de ella por un momento con Lance Hunter y fue glorioso.

Definitivamente hay muchas cosas sucediendo en el universo de SHIELD. Nuevos personajes que por primera vez parecen prometedores, nuevas direcciones para los personajes ya existentes y, por supuesto, esa combinación de humor y drama que caracteriza a la serie tan bien. Una mejora que me hace creer que la serie puede llevar con éxito una segunda temporada. 

Noticias Relacionadas

Comparte

Top 10 series Mas Vistas

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!