El sitio de las series de TV

Warner festeja sus 20 años contigo

Warner festeja sus 20 años contigo
Por Theo Fadulle - 14 de Julio Comparte

La cadena llega a los veinte años de presencia en Latinoamérica y lo festeja junto a su audiencia con una programación especial.

Hace veinte años que la cadena Warner Channel se encuentra emtiendo series para toda Latinoamérica. Es por eso que Warner decidió festejar con su audiencia tantos años en pantalla y lo hace con una programación especial. Por otro lado, también anuncia algunas novedades: el reciente lanzamiento del nuevo Feed exclusivo para Colombia y la renovación del look & feel que llegó en 2015, de la mano de una nueva propuesta gráfica de branding integradora, abarcando on-air, redes sociales, website y piezas de comunicación publicitaria y de Marketing.

 “Es tiempo de celebración, y queremos hacerlo junto a la gente. En lo personal me siento orgullosa de ser parte de este canal, donde tengo la oportunidad de trabajar junto a un equipo increíble que día a día se compromete a brindarle a nuestras audiencias las mejores opciones de entretenimiento. Al cumplirse veinte años de su lanzamiento en Latinoamérica, es a la vez una gran responsabilidad y un desafío por demás motivador para nosotros en Turner continuar con el legado de una marca tan poderosa y reconocida como Warner Channel, con tanta llegada entre la gente y con potencialidades aún por desplegar. No quiero dejar de felicitar tanto a HBO como a Warner Bros. por este acontecimiento y por la visión única que le han aportado, con éste y otros productos exitosos, a la industria de la entretención”, dijo Vicky Zambrano, generte de Warner Channel.   

Por otro lado, Mónica Trueba, Directora de Marketing de para Afiliados, Warner Bros. International Branded Services, dijo que “en estos veinte años, Warner Channel ha demostrado su liderazgo entregando los mejores contenidos del estudio número uno de Hollywood, el estudio Warner Bros, que además cuenta con casi un siglo produciendo entretenimiento sin igual en el mundo.  Warner Channel se ha posicionado como uno de los favoritos por excelencia, atravesando cambios significativos, presentando contenidos de una calidad insuperable para una audiencia muy exigente. Gracias al gran equipo que maneja nuestra señal, tanto en operaciones como en distribución, somos la mejor propuesta de series, películas y eventos especiales en más de los 30 países en donde llega nuestra señal. No hay duda de que seguiremos en este camino, adaptándonos a las exigencias de nuestra audiencia, innovando en las nuevas tendencias y tecnologías de la televisión paga y satisfaciendo las expectativas de nuestros consumidores, vamos a ver el éxito continuo en los próximos veinte años”.


Galería de imágenes con las icónicas series de Warner:   
View post on imgur.com

Programación especial: 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!