El sitio de las series de TV

Warner Channel sorprende en el Comic Con Argentina 2015

Warner Channel sorprende en el Comic Con Argentina 2015
Por Theo Fadulle - 20 de Noviembre Comparte

En el evento celebrado del 6 al 8 de noviembre la cadena emitió el tráiler de Legend´s of Tomorrow.

Lo que no se vio de Argentina Comic Con. Warner Channel sorprendió a los fanáticos con el escáner virtual y la emisión del tráiler de Legend´s of Tomorrow. En la convención internacional de cómics y cultura pop, con 30 años de historia en Estados Unidos, Warner preparó su stand cerca de la entrada principal. Entre lo que se destacó fue el escáner virtual, una aplicación donde los participantes podían convertirse en su personaje de series favoritos.

Más de 1300 participantes se divirtieron, sumaron puntos y se ganaron premios. La foto que se sacaban mediante el escáner era impresa y estaba disponible en digital para poder compartirlas en las redes sociales. Por otro lado, la aplicación Tattoo App también fue otra de las acciones que atrajeron a los fans; allí podían tatuarse todo el cuerpo cual protagonista de Blindspot. Esa imagen generada también  estaba disponible en las redes sociales.

Gerardo Kerik, VP de Brand Strategy y GE Digital Marketin dijo:

“Queremos agradecerle al público argentino que tan bien ha respondido a las iniciativas del canal, relacionadas con Comi-Con y Supergirl. Realmente sorprende ver todo lo que estos personajes y series significan para la gente. Por otro lado, rescato el excelente trabajo realizado por el equipo de Marketing en Argentina, encabezado por Alejandro Besio, en cuanto a la implementación y diseño de estas acciones tan emocionantes y enfocadas en la interactividad e innovación, que amplifican y enriquecen la experiencia de nuestra audiencia”.

     

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!