El sitio de las series de TV

Varias series de Marvel en peligro

Varias series de Marvel en peligro
Por Enrique Insua - 4 de Mayo Comparte

Agent Carter y Marvel‘s Most Wanted podrían no formar parte de la parrilla de ABC para el 2016-2017.

La colaboración de Marvel y Netflix está pasando por su mejor momento, con todas las series renovadas y más agregadas a la parrilla, pero lo mismo no se puede decir del acuerdo entre la compañía de comics y la cadena americana ABC.

De las tres series que se emiten por allí, dos de ellas, Agent Carter, que finalizó su segunda temporada, y Marvel's Most Wanted, que todavía no ha presentado su piloto, se encuentran en peligro. 

No existe confirmación oficial por parte de la cadena, pero desde The Hollywood Reporter han adelantado que es posible que ninguna de las dos ficciones esté presente en la parrilla de programación  de ABC para la temporada 2016-2017.

De acuerdo con lo reportado por la revista, es poco probable que Agent Carter renueve por una tercera temporada y que el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel's Most Wanted, sea una apuesta segura.

Con su segunda temporada, Agent Carter mantuvo buenas críticas pero sufrió un importante descenso de audiencia y, además, su protagonista ha fichado por uno de los nuevos pilotos de ABC para 2016-2017: Conviction.

Marvel's Most Wanted, por otro lado, no ha recibido mucha atención por parte de ABC pero la serie de la cual se desprende, Agents of S.H.I.E.L.D., sí ha sido renovada por una cuarta temporada.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!