El sitio de las series de TV

Un posible villano para The Defenders

Un posible villano para The Defenders
Por Natalia Xavier - 20 de Junio Comparte

La serie coral de Marvel en Netflix podría tener al demonio Mephisto como principal antagonista.

Marvel's The Deffenders tardará en llegar a la pantalla, pero en anticipación a la Comic Con de San Diego, los rumores sobre la serie coral de Netflix ya están saliendo a flote. El más reciente llega de la mano de Screen Geek, medio que asegura que el villano de The Defenders podría ser el demonio Mephisto.

La elección de este antagonista es ciertamente inesperada, pero tiene sentido considerando que luego del estreno de Luke Cage, la próxima serie de Marvel en Netflix será Iron Fist, y en el cine, Doctor Strange se estará estrenando este mes de octubre.

De este modo, la inclusión de Mephisto en el Universo Televisivo de Marvel podría funcionar para introducir los elementos sobrenaturales propios del Hechicero Supremo que encarna Benedict Cumberbatch.

Además, Screen Geek asegura que la presencia del villano también serviría para presentar futuros títulos en Netflix como Blade, Motorista Fantasma o Caballero Luna, todos rumoreados pero no confirmados hasta la fecha.

De todos modos, Screen Geek no ha sido una fuente confiable en lo que respecta a rumores de Marvel. Recordemos que esta web fue la que publicó que Vincent D'Onofrio haría de Kingpin en el reboot de Spider-Man, Spider-Man: Homecoming, información que acabó desmintiéndose.

Asimismo, la narrativa actual de las series de Netflix apunta a que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist acabarán con The Hand, aunque los showrunners de la futura serie coral, Douglas Petrie y Marco Ramirez, podrían guardar un as bajo la manga.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!