El sitio de las series de TV

Tom Hiddleston se disculpa

Tom Hiddleston se disculpa
Por Sofía Vanoli Bianchi - 10 de Enero Comparte

El actor pidió disculpas en su cuenta de Facebook por su criticado discurso durante los Globos de Oro 2017.

Tom Hiddleston se ha convertido en uno de los actores más populares, y ciertamente ganó a lo grande durante esta edición de los Globos de Oro; pero el actor se enfrentó a una gran polémica después de que su discurso de aceptación fuera criticado por los medios y las audiencias por " trivializar la situación en Sudán como excusa para hablar bien de sí mismo".

Es que en el discurso el actor habló de sus esfuerzos con Unicef UK y sus demás proyectos para ayudar a la región de una forma que poco tenía que ver con el momento, y con un objetivo que quedó poco claro.
 



Después de que las redes sociales lo ahogaran en críticas, Hiddleston escribió en su cuenta de Facebook un mensaje pidiendo disculpas por su discurso y reconociendo que lo había expresado de forma "poco elegante".



El post lee:

"Solo quería decir que… estoy completamente de acuerdo con que mi discurso en los Globos de Oro la otra noche fue expresado de forma poco elegante. Realmente, estaba muy nervioso y mis palabras salieron mal. Sinceramente, mi única intención fue destacar la increíble valentía y coraje de los hombres y mujeres que trabajan para UNICEF UK, Médicos sin fronteras, el Programa Mundial de Alimentos y de los niños de Sudán del Sur, que continúan encontrando esperanza y alegría en las condiciones más difíciles. Me disculpo por no controlar mis nervios".  

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!