El sitio de las series de TV

TNT Series estrena nueva ficción

TNT Series estrena nueva ficción
Por Theo Fadulle - 20 de Agosto Comparte

The Honourable Woman llega a la pantalla con una emisión doble el sábado 22 de agosto a las 23:00 hs.

Nueva serie se suma a la grilla de TNT Series: The Honourable Woman. El drama político, que muestra el conflicto político entre Israel y Palestina, llegará a la pantalla con una emisión doble el sábado 22 de agosto a las 23:00 hs. La actriz Maggie Gyllenhaal es la protagonista interpretando a Nessa Stein, una empresaria anglo-israelí que en su infancia fue testigo del asesinato de su padre. Después de 29 años es condecorada como Baronesa y jura lealtad a la Corona, a la vez que trabaja en la fundación Stein en lucha por conseguir la paz.

“Ella está segura de que el mayor peligro para Israel es la pobreza palestina, la que favorecería el desarrollo del terrorismo. Por este motivo, su objetivo es proveer de Internet a la franja de Gaza, de manera de empezar a igualar el acceso a las oportunidades. Sin embargo, todo su plan benefactor se desploma cuando otorga un lucrativo contrato a un empresario palestino de telecomunicaciones y con el secuestro de Kasim, un niño que es hijo de Atika, la niñera del hermano de Nessa”.

“Desde ese momento, la imagen idealista, transparente y comprometida de la baronesa se verá en riesgo, ya que un oscuro secreto, conocido por los captores, estará en juego amenazando a la familia Stein, a los organismos de seguridad y espionaje, y a los poderes fácticos”. (Continúa leyendo en el interactivo)

   

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!