El sitio de las series de TV

TNT Series estrena miniserie

TNT Series estrena miniserie
Por Valentina Ulibarri - 4 de Abril Comparte

La ficción llegará a la pantalla el martes 12 de abril a partir de las 21 hs. con una emisión doble.

Cura y detective. TNT Series estrena en Latinoamérica la miniserie Grantchester el martes 12 de abril a las 21 hs. con una emisión doble. La historia gira en torno a Sidney Chambers, un clérigo que comienza una investigación sobre la misteriosa muerte de uno de sus compañeros en el pueblo Grantchester, a las afueras de Cambridge. Este caso se vuelve su obsesión, que lo lleva a recabar la mayor parte de información a partir de testigos y sospechosos. Sin embargo, no le será fácil ya que las pesadillas de cuando sirvió en la Guardia Escocesa lo siguen perturbando.

El inspector Geordie Keatig es quien lo ayuda y con quien forja una amistad a partir de los diferentes casos de crímenes que surgen en el pueblo. Por otro lado, el amor no correspondido de Amanda hacia Sidney es otro obstáculo que el sacerdote debe dejar a un lado. El elenco también se completa con la señora Maguire, la ama de llaves del protagonista y Leonard Finch, quien llega al pueblo pensando que Sidney necesita ayuda en la parroquia.

Sinopsis oficial: “Es 1953 y Sidney Chambers es el vicario de Grantchester. Su vida es de lo más tranquila, o al menos lo ha sido, hasta el momento en que el crimen se cruza en su camino. Empujado al peligroso mundo de la mentira, la traición y el asesinato, Sidney descubre rápidamente que su visión de la condición humana y la confianza natural que genera en las personas, lo hacen brillar en su nuevo rol de detective.

En su viaje hacia ese mundo oscuro, Sidney tendrá la compañía de Geordie Keating, un inspector afable pero cansado del mundo; de Leonard Finch, un cura ingenuo, pero bien intencionado; y de la Sra. Maguire, un ama de llaves austera y con constante gesto de desaprobación. Aunque el crimen no es el único asunto que ocupa a Sidney: también la hermosa y divertida Amanda. Pero desde que se convirtió en sacerdote, se desvanecieron sus esperanzas de alcanzar alguna vez su corazón”.

 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!