El sitio de las series de TV

The Big Bang Theory puede renovar

The Big Bang Theory puede renovar
Por Sofía Vanoli Bianchi - 11 de Enero Comparte

El presidente de CBS confirma que están en "negociaciones" para traer una nueva temporada de la comedia.

Mucho se ha especulado acerca del futuro de The Big Bang Theory, y parece que pronto se tendrá una confirmación. Es que el presidente de CBS, cadena que emite la serie en Estados Unidos, ha revelado que se encuentran en "negociaciones" con respeto al futuro de la comedia, que es la serie con mayor audiencia para el canal.

Durante la jornada del TCA de ayer Lunes, Glenn Geller explicó que para renovar se debe llegar a un acuerdo con los protagonistas y con el estudio que produce la ficción.

"Es un negocio normal", dijo. "Pero tendrán que ser, creo, unas duras y largas negociaciones cuando se está en una situación como esta, pero somos cautelosamente optimistas", agregó.

Recordemos que hace tres años, la cadena había firmado una nueva renovación de tres temporadas, llevando a la serie a un total de diez temporadas, y en aquella ocasión, los nuevos acuerdos con los actores no se cerraron hasta finales del verano de ese año.

Por otro lado, semanas atrás CBS también anunció que se trabajaba en un spin-off  precuela de The Big Bang Theory centrado en la juventud del personaje de Sheldon.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!