El sitio de las series de TV

Spoilers de Agents of Shield

Spoilers de Agents of Shield
Por Natalia Xavier - 19 de Agosto Comparte

La serie podría perder a Melinda May como personaje regular. La actriz no estaría al comienzo de la temporada.

Agents of Shield regresa con una tercera temporada repleta de cambios. El primero, la introducción de varios personajes basados en la saga de cómics The Secret Warriors, el segundo, es que tal vez pierda a uno de sus personajes regulares.

Al parecer, Melinda May, interpretada por Ming-Na Wen, no estará junto con su equipo al comienzo de la temporada. Recordemos que al final de la temporada pasada May decidió tomarse un tiempo personal después de la lucha con los Inhumans.

"Es una situación en la que alguien está tan dedicado a su trabajo como May lo ha estado, y luego se da cuenta de que en los últimos dos años SHIELD ya no es lo mismo a lo que ella dedicó su vida", explicó la actriz a TVLine.

"Había definitivamente mucha corrupción en SHIELD, así como la incertidumbre ahora con los Inhumanos traídos por Coulson. Así que vamos a averiguar su decisión final en la temporada 3, y creo que Andrew probablemente juega un papel en ello".

Sin embargo, la posición de Andrew con respecto a Shield será completamente contrastante con la de May: "Lo interesante es que ahora que ella está disgustada con SHIELD, (…) Andrew ha vuelto a trabajar con ellos y los Inhumanos", adelanta Blair Underwood, quien interpreta a Andrew.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!