El sitio de las series de TV

Se viene Black Mirror a I.SAT

Se viene Black Mirror a I.SAT
Por Sofía Vanoli Bianchi - 26 de Febrero Comparte

El canal presenta una maratón de las dos temporadas de la serie inglesa junto con su especial de navidad.

La tecnología es peligrosa, y para demostrarlo, I.SAT nos trae una emisión especial de la exitosa serie inglesa Black Mirror. Al estreno del especial de navidad se le suma la emisión de sus dos temporadas los sábados del mes y una maratón el sábado 28.

La serie, creada por el periodista británico Charlie Brooker, se centra en los peligros de una tecnología que cada vez más domina nuestras vidas. Black Mirror alude a las pantallas brillosas que tenemos todo el tiempo a nuestro alrededor, y reflejan nuestra imagen en cada dispositivo electrónico.

La maratón comenzará a las 10pm del sábado 28 con White Christmas, el especial de navidad que combina tres historias que satirizan una de las festividades más populares del mundo. Protagonizado por Jon Hamm (Mad Men) y Oona Chaplin (Game of Thrones), el episodio de estreno se emitirá dos veces de continuo.

Al especial de navidad le siguen las dos temporadas completas de la serie, con 3 episodios cada una, uno detrás del otro comenzando con el primero de la primera temporada, The National Anthem y finalizando con el último de la segunda temporada, The Waldo Moment.

Además el canal ofrece la posibilidad de ver dos capítulos todos los sábados a partir del sábado 7 hasta el sábado 21. Debajo les dejamos la grilla de programación: 

 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!