El sitio de las series de TV

Rumpelstiltskin puede irse de OUAT

Rumpelstiltskin puede irse de OUAT
Por Sofía Vanoli Bianchi - 27 de Enero Comparte

Con el futuro de la serie en la cuerda floja, se dice que Robert Carlyle puede estar planeando su salida.

La sexta temporada de Once Upon a Time todavía tiene que finalizar su emisión, pero el futuro de la serie está en la cuerda floja teniendo en cuenta que no ha sido renovada todavía. Sin embargo, y a pesar de la decisión que ABC desee tomar, se dice que Robert Carlyle, actor que interpreta a Rumpelstiltskin, estaría preparando su salida de la serie.

Por lo menos así parece haberlo confesado el propio Carlyle en declaraciones a Digital Spy, diciendo que a finales de mes se verá teniendo que tomar decisiones importantes:

"Al final de este mes voy a llegar a una encrucijada y voy a tener que tomar algunas decisiones. Estas decisiones ya no son sólo sobre mi bienestar, son sobre mi familia", explicó el actor. "He estado fuera en Vancouver, Canadá durante los últimos ocho años. Mis hijos lo adoran, van allí al colegio, tienen amigos allí".

"Así que realmente tengo que pensar en ellos principalmente, más de lo que tengo que pensar en mí. No me sorprendería si terminara allí, pero nunca se sabe", agrega.

Esta entrevista a Carlyle llega después de que otra de las protagonistas de la serie, Jennifer Morrison, haya puesto en duda su regreso a la serie, y después de que los showrunners de la serie se plantearan nuevas tramas que supusieran la salida de importantes personajes.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!