El sitio de las series de TV

¿Quién es Black Manta?

¿Quién es Black Manta?
Por Sofía Vanoli Bianchi - 1 de Febrero Comparte

El villano de los cómics de Aquaman formará parte de la película, pero su rol en la trama es un misterio.

Aquaman no ha tenido un gran lugar en la cultura popular últimamente, pero el personaje ha tenido su ejército de villanos en los comics y ahora, parecería que uno nuevo se ha sumado a la película que prepara DC Comics; se trata de Black Manta, quien será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

De todos los enemigos de Arthur Curry, Black Manta es el único que se ha enfrentado al héroe con nada más que su ingenio y su cuerpo, nada sobrenatural, nada mágico, ningún objetivo oculto más que atormentar y asesinar al Rey de Atlantis.

Su fichaje para la película no ha sido muy sorprendente, pero sí es interesante, teniendo en cuenta que el hermano de Aquaman, Ocean Master, quien también aparecerá en la película, se había perfilado como el villano principal.

De este modo, el rol de Black Manta es un misterio, al igual que es un misterio lo que se verá del personaje, ya que su introducción en los comics han entregado páginas de material con historias extrañas y horripilantes, desde abuso hasta un pasado en Arkham que lo único que dejan claro es que Black Manta odia a Aquaman.

Noticias Relacionadas

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!