El sitio de las series de TV

¿Quién dirige SHIELD en la nueva temporada?

¿Quién dirige SHIELD en la nueva temporada?
Por Natalia Xavier - 10 de Junio Comparte

Clark Gregg, quien interpreta a Phil Coulson, quiere que Melinda May sea la nueva directora de la agencia.

El final de temporada de Agents of Shield terminó con una pequeña sorpresa: Phil Coulson confirmando que había abandonado su puesto como director de SHIELD. Y este cambio no solo sorprendió a las audiencias, también sorprendió a Clark Gregg, quien interpreta a Coulson. Así lo aseguró el actor en una entrevista con Entertainment Weekly, aunque aclaró que no es algo que le moleste.

"No estaba molesto, en absoluto", dijo Gregg. "Tenían un episodio, muy al principio, después de que él fuese nombrado director en el que decía que 'Pesada es la cabeza que lleva la corona'. Creo que eso es verdad. Era un trabajo que se le dio. Quizá en el fondo había soñado con ser director de S.H.I.E.L.D. algún día, pero no era su sueño de toda una vida".

Con Coulson de nuevo como un agente, ¿quién ha quedado en el rol de director? Todavía no lo sabemos y, al parecer, tampoco lo sabe el protagonista: "No me han dado una respuesta clara", señaló el actor. "Sospecho, como resultado de los Acuerdos de Sokovia y el fin de Civil War, la gente involucrada en escoger quién es el director de S.H.I.E.L.D. será gente dentro de S.H.I.E.L.D. Si sé algo sobre burocracias gubernamentales, tengo la sensación será alguien algo menos calificado que Coulson quien dirija S.H.I.E.L.D".

De todos modos, Gregg ha explicado que si él pudiera escoger a su sucesor, escogería a Melinda May, personaje interpretado por Ming-Na Wen: "Me encantaría que fuera ella. Eso sería magnífico. Ella se ha ganado ese derecho y es una comandante que Coulson seguiría con absoluta lealtad".

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!