El sitio de las series de TV

¿Qué tenemos que saber de Teen Wolf?

¿Qué tenemos que saber de Teen Wolf?
Por Enrique Insua - 6 de Enero Comparte

Les adelantamos 6 cosas importantes de la nueva tanda de capítulos que estrena la serie.

La segunda mitad de la quinta temporada de Teen Wolf, serie de MTV, ha regresado a las pantallas en Estados Unidos esta semana y, en anticipación a lo que se viene, les contamos seis cosas importantes que tenemos que tener en cuenta para lo que se viene.
 

Lo que se viene en Teen Wolf

Los nuevos Scott & Stiles

 
Ahora que Scott & Stiles han madurado, Mason y Liam adoptarán el rol que estos tuvieron durante la primera temporada, protagonizando algunos de los momentos más graciosos de los nuevos capítulos.
 

La violencia de Malia

 
El personaje regresa con sed de sangre. Durante la temporada, matar o no matar se tornó en algo muy importante para Malia, que tiene dificultades para comprender que está mal matar a gente aunque sean malos y quiere matar a la loba del desierto cuando vuelva a encontrarla.
 

Un nuevo enemigo

 
En la temporada veremos una nueva bestia que no se parece en nada a todos los enemigos que se han visto en la serie hasta el momento.
 
 

Recuperar la confianza

 
Theo destruyó la dinámica del grupo en la primera mitad de la temporada, por lo que el equipo deberá volverse a unir si quieren hacer frente a esta nueva amenaza que surge.
 

Lydia es la clave

 
a Banshee estará encerrada en Eichen House para descubrir el límite de sus capacidades, pero se da a entender que la Banshee es la clave para resolver todos los misterios de la temporada.
 

No es el final de los doctores

 
Los doctores todavía siguen sueltos en Beacon Hills, pero comparado con el mal que está por venir, no significan una amenaza mucho más grande para los protagonistas. Un mal que requirió el regreso de
 
 
 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!