El sitio de las series de TV

¿Qué se viene para Agents of Shield?

¿Qué se viene para Agents of Shield?
Por Natalia Xavier - 1 de Julio Comparte

La cuarta temporada de la serie de Marvel contará con un androide y la posible aparición de Ghost Rider.

Tras el final de la tercera temporada, las cosas cambiarán para Agents of Shield. El episodio final presentaba una inteligencia artificial llamada Aida, para la cual la serie está buscando a la actriz perfecta que le de vida.

De acuerdo a TVLine, Aida será personaje regular para la cuarta temporada y es descrita como una 'persona' atractiva que fácilmente podría pasar por un humano aunque tiene un carácter bastante formal.

Además, la serie estará añadiendo dos nuevos personajes: una pareja de hermanos con orígenes latinos. Uno de ellos estará en una silla de ruedas mientras que el otro será un hombre extremadamente peligroso. Lo que se rumorea  es que podrían ser Robbie y Gabe Reyes de All-New Ghost Rider ya que aparecen en Secret Warrios, cómic que ha estado adaptando recientemente la serie.

Los rumores parecen estar en línea con lo que se especulaba recientemente acerca de la serie, cuando tras el aviso de Comic-Con se decía que Ghost Rider podría estar apareciendo en la cuarta temporada, en este caso como Robbie Reyes en lugar de alguno de los más famosos como Johnny Blaze o Danny Ketch.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!