El sitio de las series de TV

¿Qué nos trae HBO para el 2017?

¿Qué nos trae HBO para el 2017?
Por Theo Fadulle - 9 de Diciembre Comparte

La cadena tiene previsto el estreno de El Jardín de Bronce, Big Little Lies, The Deuce, Crashing y La vida secreta de las parejas.

Para el año entrante la cadena tiene varios proyectos en mente para estrenar, dos producciones latinoamericanas, El Jardín de Bronce y La vida secreta de las parejas, y tres norteamericanas, Big Little Lies, The Deuce y Crashing.

El Jardín de Bronce es un thriller argentino basado en la novela de Gustavo Malajovich, que cuenta la historia de un padre que busca desesperadamente a su hija desaparecida. De esta forma,  los creadores pretenden explorar el profundo dolor y la incertidumbre con la desaparición de un familiar. Los protagonistas son Joaquín Furriel, Rodolfo Ranni, Gerardo Romano, Norma Aleandro y entre otros.

La vida secreta de las parejas es una producción brasileña, que será protagonizada por Bruna Lombardi, quien interpretará a una sexóloga. Ésta se envuelta en un dilema debido a uno de sus pacientes.

Por otro lado, Big Little Lies es una de las series de HBO para el 2017 más esperads, debido al elenco principal: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Alexander, Skarsgard, Shailene Woodley, Lauara Dern, entre otros. La trama se centra en las madres de un pueblo, cuyas vidas se involucran con un asesinato. La historia se basa en la novela homónima Liane Moriarty.

En cuanto a The Deuce, creada por George Pelecanos y David Simon, estará protagonizada por James Franco, Maggie Gyllenhaal y John Druzba. La trama se ambienta en Nueva York en los año 70 y 80, cuando la industria del porno comenzó a despegar.

Por último, Crashing, una comedia autobiográfica creada y protagonizada por Pete Holmes, que girará alrededor de un comediante que tiene que seguir con su vida, después de que su esposa lo deja.


¡No te pierdas los tráiler!

 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!