El sitio de las series de TV

¿Qué nos adelanta Agents of Shield?

¿Qué nos adelanta Agents of Shield?
Por Sofía Vanoli Bianchi - 24 de Junio Comparte

La serie se promociona para Comic-Con con una imagen que ha generado muchas especulaciones.

Todavía falta un tiempo para la Comic-Con de San Diego, pero Agents of Shield ya está promocionando su presencia, y la de su nueva temporada, con una imagen que ha dado pie a mucha especulación acerca de lo que se está por venir.

La serie publicó en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, a una foto de un autobús decorado con una imagen de una cadena en llama. Muchos se han emocionado al pensar que puede tratarse de un nuevo personaje, posiblemente Ghost Rider, que es ahora nuevamente propiedad de Marvel.
 



Sin embargo, la cadena puede representar a un personaje que ya conocemos: J. T. James aka Hellfire. El personaje ya fue recurrente en la serie, siendo interpretado por Axle Whitehead durante la tercera temporada y podría ahora jugar un papel más importante. En los cómics, el personaje es un ex miembro de los Secrets Warriors y también utiliza la cadena de fuego Hellfire como su arma.

De todos modos, vale la pena mencionar que este personaje no está tan lejos de Ghost Rider, ya que en los cómics Hellfire tiene una larga historia con él. De hecho, Hellfire es el nieto de la primera encarnación de Ghost Rider, Carter Slade, de quien heredó la Cadena de Fuego Infernal.  

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!