El sitio de las series de TV

Las mujeres más fuertes están en TWD

Las mujeres más fuertes están en TWD
Por Valentina Ulibarri - 29 de Agosto Comparte

Una de las productoras, Gale Anne Hurd, afirma que no siempre reciben el reconocimiento que la serie se merece.

En defensa de su serie. Gale Anne Hurd, una de las productoras de The Walking Dead, dio su opinión en el Festival de Televisión de Edimburgo sobre el elenco, las repercusiones de la serie y la fuerza de los personajes femeninos.

“Me parece interesante que los medios de comunicación siempre tratan de poner trabas donde no existen, pero no reconocen las cosas cuando pasan. Hemos creado probablemente a las mujeres más fuertes que cualquier serie de televisión tenga por ahí, por no hablar de la diversidad étnica dentro de estas, pero nadie habla de ello. En este punto, tenemos cinco relaciones y ninguna de ellas son tradiciones, una es gay, tres son interraciales, entre otras cosas. Eso nunca se ha mencionado”, afirmó Hurd.

Es inevitable que todos los que forman parte del equipo de la serie, hagan alguna mención sobre lo que se viene con Negan como líder de casi todo, por lo que la productora también habló al respecto:

“En la nueva temporada, Negan cambia el juego y cualquier cosa que haya hecho, alguien va a ser infeliz. Por lo tanto, prometemos que volveremos en el punto exacto donde paramos, no se corta nada”. 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!