El sitio de las series de TV

Lady Sif llega a la pantalla chica

Lady Sif llega a la pantalla chica
Por Sofía Vanoli Bianchi - 4 de Febrero Comparte

Jamie Aexander estaría presente en un capítulo de la serie de Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D.

Los ejecutivos de Marvel y ABC estuvieron presentes en el tour de prensa organizado por la Asociación de Críticos de la Televisión de los Estados Unidos  para habar de Agents of Shield. Allí brindaron adelantos de lo que los fanáticos pueden llegar a esperar de la serie en la segunda mitad de su temporada inicial.

Muchos de los fanáticos han calificado a la serie como decepcionante, convirtiéndola en un relativo fracaso para Marvel y ABC, ya que se esperaba mucho de una serie protagonizada por uno de los personajes más queridos por los fans, Phil Coulson, y desarrollada por Joss Whedon, quien tiene una trayectoria de series de culto como Buffy y Firefly, sin mencionar la película más exitosa de Marvel: The Avengers.

Los ejecutivos de ABC han reconocido las fallas de la serie y su inhabilidad de explotar la conexión con las películas y el amplio mundo de los comics, prometiendo una mitad de temporada mucho mejor. Paul Lee, presidente de entretenimientos de ABC, mencionó que planean trabajar más de cerca con Marvel Studios y Walt Disney Studios, los responsables del universo cinematográfico de Marvel, para lograr una conexión mejor desarrollada y poder ampliar el espectro de personajes.

También se ha anunciado que Lady Sif, uno de los personajes de Thor y su secuela Thor: The Dark World, interpretada por Jamie Alexander, estaría presente en la serie. Agents of Shield ya tuvo un episodio en el que intentó vincularse con Thor, pero no logró conectar con la película o sus personajes. Este será el segundo intento. Sif llegará a la tierra en una misión especial por atrapar a la villana Lorelei (Elena Satine). Por otra parte, se confirmó que Michael Peterson (J. August Richards) uno de los personajes recurrentes en la serie, se convertirá en el personaje conocido como Deathlock, marcando la primer aparición en pantalla de este personaje. 

Los responsables detrás de la serie aseguraron que la segunda mitad será espectacular y lo que se ha visto hasta el momento no ha sido más que una preparación para todo lo que tienen bajo la manga.  

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!