El sitio de las series de TV

La serie de Ghost Rider está cerca

La serie de Ghost Rider está cerca
Por Sofía Vanoli Bianchi - 10 de Noviembre Comparte

Gabriel Luna, intérprete de Robbie Reyes, asegura que hay conversaciones oficiales respecto al proyecto.

Ghost Rider hizo su debut en Agents of Shield el pasado 20 de setiembre en el debut de la cuarta temporada, con el actor Gabriel Luna interpretando a Robbie Reyes, el nuevo Motorista Fantasma después de que el original, Johnny Blaze, consiguiera sus propios poderes como inhuman antes de morir.

Tanto fue el éxito del personaje que rápidamente se habló de una serie spin-off, y todo apunta a que está cada vez más cerca, ya que el propio Luna ha anunciado que se están manteniendo "conversaciones oficiales" con respecto al proyecto.

"Se ha hablado [sobre ello], sin duda hay ofertas por su potencial. Pero me lo tomo con calma. Me divierto mucho ahora, solo quiero asegurarme de hacer bien estos episodios. Si ellos quieren que haga más episodios, lo haré lo mejor posible con esas historias también", explicó el actor a Comicbook.

De todos modos, habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de ABC, cadena americana que emite Agents of Shield, para ver si estaremos viendo a Ghost Rider en pantalla.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!