El sitio de las series de TV

Jonathan Rhys-Meyers llega a Vikings

Jonathan Rhys-Meyers llega a Vikings
Por Sofía Vanoli Bianchi - 30 de Enero Comparte

Michael Hirst, creador de la serie, ha dado detalles acerca del papel que jugará el actor en las nuevas temporadas.

Hace un tiempo Vikings había anunciado el fichaje de Jonathan Rhys-Meyers como un personaje principal de la serie en parte de la cuarta temporada y la quinta, pero ahora el creador del drama, Michael Hirst, ha dado más detalles del rol de Rhys-Meyers junto con la revelación de la primera imagen del actor en personaje.

Es que Rhys-Meyers se meterá en la piel de Headmund, un hombre extremadamente religioso que a su vez es un gran guerrero y que probablemente se enfrentará a Ivar el deshuesado.

"Estaba mirando los libros de historia, y me encontré con este obispo guerrero", explica Hirst a Entertainment Weekly. "Los antecedentes de los Caballeros Templarios es que son personas absolutamente religiosas, pero que se ponen la armadura y luchan. Estaban locos, creían totalmente en el cristianismo y en el mensaje y sin embargo, en el campo de batalla, eran totalmente locos".

De hecho, Headmund se perfila como un gran adversario para Ivar, pero no en esta temporada, ya que solo será introducido a finales de la cuarta y actual entrega para pasar a tener más peso en la quinta.

"Él es un hombre de Wessex, y va a entrar como un oponente digno de Ivar.Toda su vida es de apasionado compromiso. Es un comodín que pasa a ser jugado por Jonathan Rhys-Meyers, que es en sí mismo es un  tipo de comodín!", dice Hirst.

"Johnny es perfecto para este loco, religiosamente obsesionado, que también es un pecador. Él es un tipo apasionado, atraído hacia las mujeres, él peca, y luego cuando peca, Se castiga a sí mismo", agrega.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!