El sitio de las series de TV

Hugh Jackman habla de Wolverine

Hugh Jackman habla de Wolverine
Por Sofía Vanoli Bianchi - 31 de Enero Comparte

El actor australiano ha sido la cara del personaje por 17 años y finalmente cerrará su historia con Logan.

Hoy en día Hugh Jackman es sinónimo de Wolverine. Es que después de 17 años como la cara del personaje de The X-Men, no hay fanático que pueda llegar a considerar a otro actor para el papel; a criterio de muchos, Jackman es el Wolverine perfecto.
Pero ahora que la historia del personaje como lo conocemos llegará con Logan, el actor ha confesado que no siempre ha estado seguro de ser el candidato ideal para interpretar al personaje.

Durante una entrevista con ET Online, Jackman ha recordado el momento en el que le confirmaron que había sido elegido para formar parte de X-Men, película que sería su primera fuera de Australia.

"Para ser sincero, me sentía un poco apurado. Era la primera película que iba a interpretar en América. Estaba muy tenso y nervioso. En el mejor de los casos, yo me consideraba como un tipo corriente. Nadie estaba diciendo nada sobre el tema y pensé que me había salido con la mía, pero no fue así," recuerda el actor.

De hecho, confiesa que durante el primer mes de grabación no sentía que estuviese representando a un Logan fuerte y valiente y esas preocupaciones se vieron reflejadas en su interpretación, pero fue gracias al productor ejecutivo Tom Rothman que el personaje tuvo el futuro que tuvo.

"Tom se juntó conmigo y me dijo que creía en mí, que desde el momento en el que vio mi audición pensó que era el elegido, pero tal y como actuaba día a día era como si alguien estuviese poniendo una pantalla sobre una luz".

Y al parecer, esto era lo que Jackman necesitaba escuchar para salir de su bloqueo y poder interpretar al personaje que todos hemos conocido a lo largo de los años.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!