El sitio de las series de TV

Hasta que te conocí llega a TNT

Hasta que te conocí llega a TNT
Por Theo Fadulle - 1 de Junio Comparte

La cadena adquirió los derechos de emisión de la serie biográfica del cantante mexicano, Juan Gabriel.

TNT emitirá los primeros trece episodios de Hasta que te conocí, una serie biográfica del cantante mexicano Juan Gabriel. La serie está producida por Disney Media Distribution America, SOMOS Productions y e propio artista. Luego de que se emite el estreno en TNT, llegará a las cadenas Telemundo (Estados Unidos) y Azteca TV (México). La trama sigue la historia de Alberto Aguilera Valadez en su camino a la fama, a través de testimonios que develan la historia del artista.

La ficción muestra es la primera vez que la historia de vida del cantante, compositor y productor llega a la pantalla chica, ya que ha aparecido en el cine con las películas Noa Noa y Es mi vida.

“Esta serie sobre mi vida la estoy haciendo con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”, expresó Juan Gabriel.

Angel Zambrano, SVP de Contenido de Turner Latin America, expresó: “Turner Latin America está convencido de la necesidad de acercar a las audiencias a nuestros canales con producciones locales, por eso estamos muy orgullosos de poder participar en este evento que va a trascender las pantallas para convertirse en un fenómeno social”.

“TNT se enorgullece en ser parte de este proyecto tan ambicioso y respetuoso que se ocupa de homenajear a una de las figuras capitales de nuestra música, un artista que a lo largo de cinco décadas nos ha alegrado con su gran talento. Estamos seguros de que Hasta que te conocí será excelentemente recibido por el público latinoamericano, pues tiene todos los condimentos necesarios para destacar en la grilla de TNT”, comentó Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!