El sitio de las series de TV

¿Habrá más de The Missing?

¿Habrá más de The Missing?
Por Enrique Insua - 1 de Diciembre Comparte

La segunda temporada se estreno con gran éxito pero no hay confirmación de si regresará por más.

La segunda temporada de la serie de la BBC The Missing se ha convertido en todo un éxito, en especial después del final de temporada que se ha emitido esta semana. Sin embargo, la pregunta acerca de una tercera entrega queda en el aire, ya que no hay una confirmación por parte de la BBC.

Sin embargo, Harry Williams, uno de sus responsables habló sobre la posibilidad de otra temporada del drama con The Radio Times.

“Creo que con la segunda temporada, definitivamente no queríamos hacerla de una manera cínica”, explicó Williams. “Sólo cuando tuvimos una historia que contar: habíamos hecho una historia sobre la pérdida de alguien; ahora estamos en la historia de la búsqueda de alguien”.

“Para hacer una tercera temporada tendría que ser muy diferente, no tendría que ser cínica, y tendría que estar diciendo algo nuevo. Pero nunca digas nunca”, agrega.

La segunda temporada de la serie de antología sigue el caso de la desaparición de Alice, una joven desaparecida en el 2003 que luego aparece misteriosamente en su ciudad natal como Alice Webster.

Comparte

indrapohel  54 día(s) Hace

watch full movie ===> leo.clouudmovies21.com

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!