El sitio de las series de TV

Ghost Rider Confirmado

Ghost Rider Confirmado
Por Natalia Xavier - 25 de Julio Comparte

Gabriel Luna ha sido confirmado como Robbie Reyes para la nueva entrega de Agents of Shield.

El rumor de que Ghost Rider podría estar formando parte de la cuarta temporada de Agents of Shield venía cobrando fuerza desde algún tiempo, aunque no había nada confirmado. Sin embargo, la serie aprovechó el Comic Con de San Diego para confirmar que el actor Gabriel Luna estará formando parte de la serie en el papel de Robbie Reyes, alias Ghost Rider.



El anuncio se hizo mediante un pequeño teaser, que pueden ver arriba, y además Marvel aprovechó la oportunidad de presentar al público el vehículo que conducirá el personaje en la serie. Para la serie se ha optado por un auto y no una moto, separando esta versión del personaje de la que se vio en la película de Nicholas Cage.

A diferencia de Johnny Blaze, a quien interpretó Nicolas Cage en dos películas, Reyes no tiene una calavera llameante ni va en moto, sino que lleva un casco muy particular y conduce un auto que expulsa llamas.
 



"La cuarta temporada tendrá sin duda la historia más grande y ambiciosa. Cuando el Espíritu de la Venganza llegue a S.H.I.E.L.D., todo cambiará", mencionó Jeph Loeb, productor de la serie y cabeza de Marvel Television.

Agents of Shield hará su regreso a la pantalla chica el 20 de setiembre para Estados Unidos.  

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!