El sitio de las series de TV

Gamora estará en Infinity War

Gamora estará en Infinity War
Por Sofía Vanoli Bianchi - 11 de Enero Comparte

Zoe Saldana confirmó que se meterá en su papel de Guardians of the Galaxy para la nueva cinta de The Avengers.

The Avengers: Infinity War está por comenzar su rodaje en Febrero y ya hay varios detalles de esta nueva cinta de Marvel. En principio se ha reportado que gran parte de su filmación será en Escocia (Edimburgo, Glasgow y las Tierras Altas de Escocia), aunque los miembros del elenco todavía no han recibido el guion.

Por otro lado, se ha confirmado la presencia de Gamora, personaje interpretado por Zoe Saldana en Guardians of The Galaxy, para esta nueva película. La actriz habló un poco acerca de este 'crossover' durante la promoción de su nueva película Live By Night, mostrándose emocionada.

"Tienen que escuchar todos los comentarios arrogantes que hemos hecho como los Guardianes, enfrentándonos a los Avengers", dijo. "Tengo curiosidad por cómo nos retratarán. Pero lo que me mantiene relajada es que estos directores son muy buenos. Tienen buenas raíces".

"Su última película me gustó, así como sus decisiones y todos los que trabajaron con ellos tuvieron una gran experiencia. Y James Gunn será productor, así que sé que jamás permitiría que la integridad de lo que ha creado en Guardians esté en riesgo. Tengo confianza".

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!