El sitio de las series de TV

Devil´s Playground: nueva miniserie

Devil´s Playground: nueva miniserie
Por Theo Fadulle - 22 de Marzo Comparte

TNT Series emite todos los domingos a las 23 hs. los episodios de la nueva miniserie de producción australiana.

Crímenes, poder y la Iglesia. TNT Series emite todos los domingos a las 23 hs. los seis episodios de la miniserie Devil´s Playground, de producción australiana. La nueva serie se centra en un sector del clero católico que encubre sus crímenes y abusa del poder; eso repercute de alguna forma en la sociedad que los rodea. Entre las participaciones especiales se encuentra Toni Collette y John Noble.

Sinopsis oficial: “Un hombre católico lucha por buscar justicia y mantener su fe. Devil's Playground avanza desde la cima del poder de la Iglesia a los drogadictos que usurpan viviendas en Kings Cross, o desde las aulas de un colegio para jóvenes católicos en los suburbios, hasta el suelo del edificio del Parlamento. Explora cómo la justicia para las víctimas es pervertida a través de una compleja trama que protege a la Iglesia y cómo el coraje de las familias católicas normales disparó una cruzada para lograr que la Iglesia responda por sus acciones.

Es 1988 y el psiquiatra Tom Allen todavía se está recuperando de la muerte de su esposa y de un romance fallido con Alice. Un niño de la escuela católica local desaparece y muchos en la comunidad empiezan a hacer preguntas. Dos populares miembros del clero, Warner y el Padre Andrassi, lanzan una búsqueda desesperada por encontrar al chico perdido, pero la Iglesia también afronta problemas morales internos y Tom es convocado para ser el confesor laico de algunos sacerdotes que atraviesan ciertas dificultades personales. Mientras el cardenal Neville se alista para retirarse y la diputada Margaret Wallace lo celebra, una batalla comienza entre quienes buscan dirigir la arquidiócesis de Sydney”.    

 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!