El sitio de las series de TV

Deadpool tendrá su propio universo

Deadpool tendrá su propio universo
Por Sofía Vanoli Bianchi - 27 de Enero Comparte

El co-guionista Paul Wernick explicó que la película no hará caso de la línea temporal de las películas de X-Men.

Las líneas temporales de The X-Men son bastante caóticas teniendo en cuenta que los múltiples universos cinematográficos de FOX están conectados pero, en muchos casos, con algunas incoherencias. Esto ha sido mencionado por Deadpool en su película y el co-guionista Paul Wernick ha hablado de eso en luz de la segunda entrega de la cinta.

En una entrevista con The Hollywood Reporter en guionista explicó que Deadpool puede romper la llamada 'cuarta pared' gracias a que existe en su propio universo: "Es parte del amplio universo de X-Men pero en una forma en la que no está en él. Interactúa con ese mundo pero está en el presente. No tratamos con la década de los 60, los 70 o el futuro. Es el aquí y el ahora", explica.

"Deadpool es una película que rompió todas las reglas y creo que vamos a continuar rompiendo esas reglas. Eso incluye saber que él está en una película, hablando a la audiencia, rompiendo la Cuarta Pared, una característica que establecieron de forma brillante en los cómics", agrega.

"Así que sí, creo que las líneas temporales son algo de lo que nos podemos reír y no ser esclavos de ello".

Por otro lado, también comentó que junto con Rhett Reese siguen trabajando en un guion para la secuela que ya comienza a tener forma.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!