El sitio de las series de TV

¿Cuál es el mayor reto de Infinity War?

¿Cuál es el mayor reto de Infinity War?
Por Sofía Vanoli Bianchi - 25 de Enero Comparte

El actor Dave Bautista aseguró que juntar a tantos héroes en una película es una pesadilla logística.

La nueva película de Joe y Anthony Russo, Avengers: Infinity War, se perfila como una de las películas más grandes de Marvel hasta el momento. Con un rodaje que comenzó hace unos días, las interrogantes con respecto a la cinta son muchas, empezando por cuántos superhéroes veremos en pantalla, hasta de quién nos deberemos despedir.

Sin embargo, el problema más grande que presenta la película es un tema de logística; o por lo menos así lo ha asegurado el actor Dave Bautista, quien interpreta a Drax en Guardians of the Galaxy, personaje que se dice también aparecerá en la nueva de los Avengers.

"Creo que van a tener que utilizar [CGI] porque juntar a tanta gente que está tan ocupada va a ser una pesadilla en logística", reconoce el actor. "Así que cuando dicen que algo se ha retrasado, no pregunto porque lo entiendo perfectamente. Puedo empatizar con ellos sin problemas. No puedo creer que sea una tarea sencilla".

Y de hecho, según reposta CinemaBlend, de espera que Infinity War cuente con un encuentro entre 65 personajes del universo cinematográfico de Marvel.

Noticias Relacionadas

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!