El sitio de las series de TV

Black Mirror predice el futuro

Black Mirror predice el futuro
Por Sofía Vanoli Bianchi - 22 de Septiembre Comparte

La polémica del primer ministro británico recuerda a uno de los capítulos más impactantes de la serie.

David Cameron, el primer ministro británico, se encuentra actualmente involucrado en un escándalo llamado 'Pig Gate' por la prensa. Todo comenzó con las declaraciones de Lord Ashcroft en su nuevo libro, una biografía de Cameron, en el que asegura que el Primer Ministro puso sus partes privadas en la boca de un cerdo muerto como parte de un rito de iniciación en la Universidad de Oxford.

Un primer ministro y un cerdo. Las declaraciones de Ashcroft han revolucionado a muchos fanáticos de la serie Black Mirror, quienes no pudieron dejar de notar las similitudes entre la realidad y el piloto de la serie que se estrenó en el 2011.

El piloto cuenta el secuestro de una princesa por parte de un desconocido que sólo tiene un único reclamo, que el primer ministro mantenga relaciones sexuales con un cerdo. El creador de la serie, Charlie Brooker, habló acerca de esta inesperada coincidencia, contando que lo tomó por sorpresa.

"No sabía qué pensar, así que me tomó un poco de tiempo y de rondar la web para descubrir qué demonios estaba sucediendo. Pensé que tal vez había mencionado el episodio. Pónganlo de este modo, lo primero que pasó por mi mente no fue 'Ah, debe de haber mantenido relaciones con un cerdo', estaba muy confundido", cuenta Brooker.

El creador de la serie aseguró que no estaba pensando en Cameron cuando escribió el piloto, asegurando que no tenía idea de las historias que se contaban del primer ministro y sus días en la Universidad de Oxford. Y tampoco se imaginó que algo así podría llegar a suceder.

"El punto del episodio era justamente ese, ¡que nunca iba a suceder! Era un pedido tan descabellado por parte del antagonista en la historia. No, jamás lo vi venir". "Tuve un momento surreal en el que me pregunté si estaba viviendo en la realidad o la ficción".

Comparte

indrapohel  84 día(s) Hace

watch full movie ===> leo.clouudmovies21.com

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!