El sitio de las series de TV

Artemis regresa a Arrow

Artemis regresa a Arrow
Por Sofía Vanoli Bianchi - 1 de Febrero Comparte

El personaje estará apareciendo en la segunda mitad de la quinta temporada con un giro inesperado.

La quinta temporada de Arrow ha sido una de regresos y nuevos personajes. Hemos visto a Black Siren, un nuevo Black Canary y Talia Al Ghul, pero ahora también veremos nuevamente a Artemis, también conocida como Evelyn Sharp.

Después de haber traicionado al equipo de Arrow en la primera mitad de la quinta entrega, el personaje aparecerá nuevamente pero con un giro inesperado; o por lo menos eso es lo que ha adelantado el productor ejecutivo Wendy Mericle.

"Tenemos un giro muy emocionante y fabuloso para su reaparición en la serie. Lo más interesante de las decisiones que Evelyn ha tomado es que por más que siempre haya estado un plano moral más alto cuando confrontó a Oliver, se ha aliado con alguien que es mucho peor", adelantó. "Ha saltado directamente a las llamas".

Más allá de sus declaraciones, no queda claro cuál será el giro, si tendrá que ver con Prometheus y su eventual derrota, o con el hecho de que el personaje pueda convertirse en uno de los villanos de DC Comics, adoptando otro nombre.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!