El sitio de las series de TV

¿Aparecerá Bruce Wayne en Powerless?

¿Aparecerá Bruce Wayne en Powerless?
Por Sofía Vanoli Bianchi - 31 de Enero Comparte

La serie se enfocará en Wayne Enterprises y en el primo de Bruce Wayne, pero no se ha hablado del vigilante.

Powerless tendrá mucho que ver con Batman, pero a su vez, la serie parece que no mostrará nada del enmascarado vigilante. Es que después de varias promos mostrando partes de Wayne Enterprises y Wayne Security, junto con el primo de Bruce Wayne, que será interpretado por Alan Tudyk, muchos empezaron a pensar que podríamos ver al mismo Bruce.

Sin embargo, el productor de la serie, Justin Halpern, ha aclarado que no tendremos más que una mención: "Incluso si quisiéramos ver sus manos entrar en el marco, tendríamos que ir a buscar a Ben Affleck. No puedes tener las manos de nadie. Por lo general en DC son muy protectores con sus personajes, por una buena razón", explica.

"Mucha gente invierte mucho en estos personajes. Pedimos todo lo que podemos conseguir, y vemos dónde podemos encontrar un término medio satisfactorio", agrega.

Recordemos que la serie se centra en  Emily Locke (Vanessa Hudgens) que comienza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para la Seguridad Wayne, una filial de Empresas Wayne, que se especializa en productos que hacen al mundo más fácil el tratar con el daño que provocan los superhéroes y villanos.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!