El sitio de las series de TV

Andrew Lincoln defiende a TWD

Andrew Lincoln defiende a TWD
Por Sofía Vanoli Bianchi - 30 de Enero Comparte

El protagonista de la serie asegura que la brutalidad que se ve en el drama es necesaria y que seguirá apareciendo.

Mucho se ha hablado acerca de la violencia que muestra The Walking Dead semana a semana en pantalla. Sin embargo, tanto sus responsables como sus protagonistas han defendido el uso de la violencia y lo han justificado, explicando que se continuará mostrando mientras siga siendo necesario.

De hecho, Andrew Lincoln, protagonista de la serie, fue el último en entrar a la discusión, explicando a Entertainment Weekly que no solo está justificada sino que es necesaria en función de lo que sucede y de lo que quieren y esperan poder contar.

"En lugar de tener una emocionante aventura para la guerra entre Negany Rick, él [el showrunner Scott M. Gimple] quiere que la gente tenga más que eso. Quiere que sientan  que realmente quieren justicia", explica Lincoln, dando algunos adelantos de lo que se está por venir.

"Y luego también reconocer el costo de lo que ha sucedido y por qué están dispuestos a arriesgarlo todo de nuevo, al tiempo que se dan cuenta de que están poniendo muchas, muchas, muchas vidas en la línea de fuego", agrega.

"Creo que realmente quiere que la audiencia sienta en lugar de aullar solo por ver sangre. Quiere que deseemos que se haga justicia por lo que ha sucedido. Y eso, para mí, era una manera muy útil de entender por qué hemos tenido que ser tan inmersivos. Y porque ha tenido que ser tan doloroso, incluso para todos nosotros en el rodaje y actuando en la serie, aunque también, creo, para el público," continúa.

Lincoln también agrega que el 'bajón' argumental que ha tenido la serie durante la primera mitad de la actual temporada fue algo necesario que tendrá mucho sentido una vez que lleguen los nuevos episodios en febrero.

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!