El sitio de las series de TV

Agents of S.H.I.E.L.D: sinopsis oficial de la temporada 4

Agents of S.H.I.E.L.D: sinopsis oficial de la temporada 4
Por Theo Fadulle - 3 de Agosto Comparte

La cuarta entrega de la serie de Marvel llega a Estados Unidos el 20 de setiembre de este año.

Sinopsis oficial:

"A raíz de su viaje a otro planeta, el director Phil Coulson y el resto del equipo fueron impulsados más que nunca a poner fin a la organización Hydra. Lo que no sabían era que se estaban enfrentando a la amenaza más mortal a la que han plantado cara nunca, un Inhumano extremadamente poderoso, Enjambre, que viajó desde Mavethen el cuerpo de su peor enemigo, Grant Ward. El equipo fue capaz de para y matar a Enjambre y acabar con Hydra, pero aún están de luto por la muerte de uno de sus colegas, el Inhumano Lincoln Campbell.

A la luz del Tratado de Sokovia, con Hydra fuera del mapa, SHIELD ha sido legitimado de nuevo y ya no necesita operar desde las sombras. Como el mundo cree que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo director para ser su rostro. Coulson vuelve a su papel como agente y forma equipo con Mack, y juntos tienen la tarea de localizar y confirmar la presencia de gente Mejorada, también conocidos como Inhumanos. Han estado intentando localizar y capturar a Daisy, cuyo apodo es Temblor, que se ha convertido en una fugitiva en un intento de expiar sus pecados del pasado. Pero con el mundo creyendo que Daisy es una forajida peligrosa que ha derribado puentes y bancos, el nuevo director no tiene reparos en acabar con ella para siempre.

La agente May tiene la tarea de entrenar a un grupo de choque especializado, y Fitz y Simmons  han dado un gran paso en su relación. Pero con el nuevo ascenso de Simmons a asesora especial en ciencia y tecnología del director, Fitz, así como sus antiguos compañeros de equipo, encuentran difícil confiar y creer en ella desde que se ha vuelto la chica de confianza del director.

Robbie Reyes llegará a las vidas del agente Coulson y el equipo como un mecánico de chatarra que puede convertirse en el terrorífico Ghost Rider. Mientras tanto, Fitz descubre que el extravagante genio Dr. Radcliffe  ha empezado a dar los últimos toques a una nueva y secreta invención". 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!