El sitio de las series de TV

Adelantos de la quinta temporada de The Walking Dead

Adelantos de la quinta temporada de The Walking Dead
Por Valentina Ulibarri - 2 de Abril Comparte

AMC lanza el primer póster oficial de su próxima temporada y declara regulares a tres de sus personajes.

La cadena emitió el primer póster oficial de la quinta temporada de The Walking Dead. Así mismo, el creador de los cómics, Robert Kirkman, anunció que tres de sus personajes serán regulares en la próxima entrega. En el póster se puede observar a Rick en una posición tranquila e iluminado por una estela de luz. Por encima de su figura se lee la palabra “Survive”. En cuanto a los personajes regulares, estos son: Tara, Rosita y Gareth.

Se estima que la temporada cinco tengo su estreno en la segunda semana de octubre y Scott Gimple regresará como showrunner para el rodaje a principios de este mes.
Los personajes regulares tendrán un rol importante en la quinta temporada para enfrentar todos los conflictos. Uno de los personajes es el de Alanna Masterson (Tara) quien debuta en la cuarta temporada conociendo a El Gobernador. Tras la muerte de toda su familia se alía con Glenn, el cual a su vez la salva de los caminantes.

Otro de los personajes es Rosita, que aparece en el cómic de Robert Kirkman. Interpretada por Christian Serratos, es miembro del grupo de Abraham (Michael Cudlitz) y debe proteger a Eugene (Josh McDermitt) para llevarlo a Washington. Por último, Andrew J. West en el papel de Gareth es el personaje que se incorporó más recientemente. Este es el líder del grupo de sobreviviente de Terminus. “Ver a Gareth y Rick, junto con la gente de Terminus y nuestros sobrevivientes en un enfrentamiento, será algo muy interesante”, opina Robert Kirkman, creador del cómic y productor ejecutivo. Añadió además: “Hay una historia muy profunda y oscura acerca de Terminus y de cómo estas personas llegaron a ser lo que son, y esto será revelado en la temporada cinco”. 

Comparte

Ingresa a tu cuenta

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibí las últimas actualizaciones, noticias y reviews sobre tus series favoritas!